sábado, 15 de septiembre de 2018

[6º ANIVERSARIO] "BLOG DEL BÚNKER DE RECOIL"


"6 AÑOS DE COLECCIONISMO Y BUENOS MOMENTOS"



*¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y en esta ocasión les traigo un vídeo homenaje al 6º aniversario del "Blog del Búnker de Recoil" donde empezó esta gran aventura de mostrar al mundo mis aficiones y colecciones de juguetes, figuras de acción y todo lo demás que tanto me apasiona.

En este vídeo podrán ver una "actualización" de como está el "Búnker de Recoil" a fecha de hoy, muchas cosas han salido y otras tantas han entrado a formar parte de este pequeño refugio donde disfruto de todas mis colecciones, espero sinceramente que les guste.




*Este último año, a sido realmente interesante puedo enumerar una serie de cosas geniales que me han pasado y que creo que vale la pena señalar, seguramente me olvide de muchas más, pero así a bote pronto las siguientes son las que ahora mismo me vienen a la mente:

- En enero de este año, (2018) me decidí a comprar una consola de "nueva" generación, así pues después de pensarlo mucho, me decidí por la "Play4Slim"  más que nada por un videojuego en concreto el "Glorioso Horizon Zero Dawn" del cual, les hablé en su momento sobre dicho videojuego que me ha sorprendido muchísimo, una obra maestra digna de ser llevada al cine.





*Otra cosa a destacar sería el viaje a Madrid de este pasado verano (Julio) donde por fín, después de muchísimos años, he podido ver en directo a los brutales "IRON MAIDEN" una experiencia única que recomiendo a todo el mundo, de verdad todavía tengo ese "gusanillo" de emoción por haber vivido ese día tan espectacular!!





Y bueno amigos, la verdad es que también me han pasado muchas cosas maravillosas pero que no tienen que ver con lo que hoy nos ocupa, así pues espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, y sobre todo el vídeo que les anexo al final del mismo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario