domingo, 9 de septiembre de 2018

[UNBOXING] "MARVEL SELECT-HULK GLADIADOR"


"UNA FIGURA DE ACCIÓN COLOSAL"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con esta pequeña review - unboxing basada en esta genial figura de acción de "Hulk" de Thor Ragnarok!! esta versión de Hulk es la de "Gladiador" una auténtica pasada de figura de acción que como bien verán en el vídeo que anexo con este artículo, 


Lo que está claro que la calidad de la figura está fuera de toda duda, me atrevería a decir que es de las que más me ha asombrado al hacerle el unboxing, una figura "colosal" realmente bestial y que por su relación calidad precio la recomiendo encarecidamente.




"SENCILLAMENTE UNA BESTIALIDAD"


En todo caso, me ha sorprendido la gran cantidad de detalles que tiene dicha figura, los accesorios geniales, sus puños opcionales , armas y cabeza opcional dan como colofon una figura de acción que hará las delicias de todos los fans del "Gigante Verde".






En fin amigos, no me quiero desplayar más, de verdad les animo a ver el vídeo que acompaña este artículo, donde podrán ver de primera mano la calidad de dicha figura de acción y todo lo que opino sobre ella, un cordial saludo y como siempre suelo decir, "Disfruten de sus colecciones" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario