domingo, 23 de septiembre de 2018

[UNBOXING ] "SERIE 14-PLAYMOBIL FIGURES"


"SERIE 14, SUMA Y SIGUE"


¿Qué tal amigos? soy soy Recoil y aquí les traigo este pequeño artículo y vídeo basado en estos sobres de figuras de Playmobil que tienen un rotundo éxito, dicho esto no cabe duda que con cada nueva serie, y dicho sea ya van unas cuantas el hype por este tipo de "bolsitas aleatorias" sube como la espuma.

Para los que son coleccionistas pro hardcore de "Playmobil" este tipo de "bolsitas" son unas golosinas, más que nada por su relación calidad precio, es muy difícil resistirse a la tentación de pillar algunas bolsitas y ver que figuras traen en ellas, a este artículo y vídeo me remito ya que yo no me considero un "profesional" dentro del mundillo del coleccionismo de playmobil, algo entiendo pero ves estas bolsitas y como dije antes, es muy difícil aguantar la tentación de comprar algunas.


"LAS FIGURAS QUE VIENEN EN LA SERIE 14"


Lo que si puede pasar, es que en la gran cantidad de series que han salido al mercado, algunas pueden gustar más o menos, como es mi caso, a nivel personal la serie que más me ha gustado es la serie "12" me parecen geniales, en estas dos que les traigo, tengo que decir que no están nada mal, pero me sobran muchas de ellas, creo que me quedaría con 4 de cada facción, osea línea "roja y azul".


"LA LÍNEA DEL ESPACIO ES MI FAVORITA"


Pues amigos, poco más que añadir salvo que espero sinceramente que les guste el vídeo que acompaña este artículo, en dicho vídeo hablo largo y tendido sobre esta fantástica serie 14 de figuras de Playmobil, me quedo a la espera de sus comentarios, y como siempre suelo decir, "Disfruten de sus colecciones".




No hay comentarios:

Publicar un comentario