sábado, 23 de junio de 2018

[REVIEW] "DRAGON STARS - ZAMASU FUSIÓN"


"ZAMASU FUSIÓN MALDAD EN ESTADO PURO"



¿Qué tal amigos? yo soy "Recoil" y aquí les vengo con esta fantástica revisión de un personaje que ha calado muchísimo dentro del coleccionismo de figuras de acción basadas en el glorioso universo de "Dragon Ball" si amigos, les hablaré un poco por encima del amigo "ZAMASU FUSIÓN" así pues espero sinceramente que les guste tanto este pequeño artículo, como el vídeo que siempre anexo a este tipo de revisiones:






Zamasu Fusión posee las características de ambos componentes. Su voz es la de Zamasu con un efecto de voz doble. En cuanto a la piel y rasgos faciales, adopta la piel color verde lima, la forma rasgada y delineada de los ojos que mantienen su pupila y las orejas puntiagudas de Zamasu. El color gris de los ojos forma parte tanto de Zamasu como de Black en Super Saiyan Rosado. La forma del cabello es una perfecta amalgama entre ambos componentes. Su color es blanco y cubre todo el cráneo similar a Black Super Saiyan, incluyendo su pequeño ahogue. Ahora el cabello es más alzado y su flequillo muestra dos grandes mechones, uno más largo que otro. El aura del Ki, por otra parte, presenta un color nácar y un brillo con los colores del arcoiris en el espectro visible.


Luego de haber mutado, el lado derecho de su cara, a su vez como su brazo derecho se torne de color violeta, perdiendo el anillo de luz, tomando una apariencia gelatinosa, cambiando el color de sus ojos y aumentando su musculatura considerablemente; según palabras de Gowas, este efecto va de acorde con las emociones de Zamasu Fusión y su paradoja de querer ser inmortal y a la vez poseer la esencia del cuerpo Son Goku, quien es un humano y mortal. No obstante, luego de que su cuerpo haya sido destruido, Zamasu toma la figura de la Tierra y el Universo, tomando el cielo de ese planeta con la cara de Zamasu antes de fusionarse, un cielo completamente verde y oscuro que se expande por los límites del universo con su sonrisa pero de color rojo, denominado "Zamasu Infinito".




En fin amigos poco más que añadir sobre este genial personaje, solo me queda recomendarles que vean el vídeo que adjunto con este artículo, vídeo que está en el "Canal de Youtube de El Búnker de Recoil" donde aparte de este, podrán ver más vídeos relacionados con este fantástico universo basado en "Dragon Ball Super" y en muchas cosas más, espero que les guste y me quedo a la espera de sus opiniones y comentarios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario