miércoles, 25 de julio de 2018

[OPINIÓN] "IRON MAIDEN EN MADRID 14JUL18"


"UN EXPERIENCIA MÁGICA"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con mi pequeña opinión sobre lo que fue para mí, un día inolvidable ya que el sábado 14 de Julio de este año, fue una fecha clave para todos los fans de uno de los grupos de música Heavy Metal más grandes que ha dado la historia, si amigos les hablo de los incombustibles "IRON MAIDEN".

Cierto es que he tardado en dar mi opinión, siempre hablando de este mi "blog" pero es que como todo, hay que escribir cuando hay ganas, y este es el caso, la verdad es que sinceramente fue un día inolvidable para mi, he tenido que esperar a los 40 años para poder ver a una de mis bandas favoritas de Heavy Metal en directo, ¿porque he esperado tanto? pues amigos, cosas de la vida cuando yo podía no había conciertos, y cuando venían no había entradas así pues que para este concierto pille la entrada en noviembre del año pasado arriesgandolo todo, y la verdad es que no me puedo quejar todo ha salido muy bien.


"ALGUNO ROZA YA LOS 60 TACOS, Y TIENEN MÁS SANGRE QUE MUCHOS DE 20"

Tengo que decir que ha sido un sueño cumplido, ya que desde que tuve mi primer contacto con la música "Heavy" siempre ha sido mi sueño asistir a algún concierto de los "grandes" en los que incluyo a "Metallica, Iron Maiden, Blind Guardian, Megadeth, Guns N´Roses, Sepultura y Slayer" entre otros grupos pero así a bote pronto estos eran mis grupos favoritos y que siempre escuchaba a todas horas, y sigo escuchando y por supuesto siempre tenía ilusión de verlos en directo, hasta el momento solo he podido con el grupo que me ocupa, osea los grandes  "Iron Maiden", cierto es que los vi en la gira de Fear of The Dark, en Venezuela en el "Poliedro de Caracas", pero ese no lo cuento porque la verdad, prácticamente no vi nada, y era un crío cuando eso.

Llegado el sábado 14JUL18, ya desde primera hora estaba emocionado, ya que "por fin" iba a ver a mis grandes ídolos, a primera hora ya estaba de camino para quedar con el gran amigo José "DESTRO" y al amigo "Diego SCIFY" y su Sra. Esther, la verdad es que aprovecho para decir que fue un placer el conocerlos en persona, uno auténticos cracks!!! luego de conocernos charlar un rato, fuimos de compras y luego a almorzar para pillar fuerzas para lo que nos esperaba esta tarde noche en el WANDA METROPOLITANO STADIUM DE MADRID, un pedazo de coliseo brutal digno de este acontecimiento.

"CONCIERTO ÚNICO EN ESPAÑA, UNA ALUCINADA"


*LA ÚNICA PEGA FUE que me tocó la puerta número 32,  y con el fallo de organización ya que por culpa del poco personal que tenían contratado para entrar al concierto en dicha puerta, solo había una chica que la pobre se ve que era la primera vez, ya que no daba pie con bola, como resultado entre media hora más tarde, ya prácticamente "Sabaton" (grupo telonero) estaba terminando de tocar, me dio mucha rabia ya que si pagas la entrada que dicho sea, fueron 93€ es para ver todo lo que ofrecen en dicho concierto, esto fue la única pega que me surgió.

En resumen, una experiencia realmente brutal de verdad fue salir los "Iron Maiden" al escenario y el estadio casi se vino abajo, una alucinada!! a mí me entro en el cuerpo un escalofrío de la emoción de ver por fin en directo a esta genial y mítica banda de "Heavy Metal" , dicho sea también su puesta en escenario fue realmente bestial!! sin lugar a dudas no me importaría volverlos a ver, pero si pudiera algo más cerca ya que desde donde estaba yo, se veía bien pero no como me hubiera gustado.



"ALUCINANTE EL DIRECTO DE ESTE TEMA"


De verdad recomiendo encarecidamente que si eres fan ya no solo de este grupo, si no de cualquiera del estilo maravilloso que es el "Heavy Metal" (abstenerse ragetoneros, o como leches se escriba...) asistir aunque sea una vez en la vida a un concierto en directo, el espectáculo estará asegurado y simplemente sentirás magia por todo tu cuerpo al ver este grupo en directo, es alucinante!

* Para finalizar, les dejo un vídeo del resumen del concierto, de verdad no tiene desperdicio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario