martes, 15 de enero de 2019

[REVIEW] "MOTUS DE SUPER 7"


"UNAS FIGURAS RESULTONAS"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y en esca ocasión les muestro 3 figuras de la wave de New Motus Vintage de la gente de Super7, si amigos esa empresa que ha dado tanto de que hablar en los últimos 2 años en lo que a figuras de acción de MOTU y MOTUC se refiere.

Dicho esto que quede claro que "yo solo compré" una por probar, ya que me sorprendió muchísimo verlas expuestas en una tienda de mi cuidad, automáticamente flipé ya que el cartón con el artowork ochentero me pudo muchísimo, no obstante me regalaron las otras dos, aprovecho para dar las gracias a esa persona tan especial para mi.




Volviendo al tema de las figuras de acción, decir que bueno tiene sus pros y contras siempre bajo mi punto de vista, no obstante me ha sorprendido algunos detalles que comentaré en profundidad en el vídeo que como bien saben, adjunto siempre en este tipo de artículos en mi canal de Youtube.

Decir que la figura de She Ra la vi en mano, y sinceramente es horrible no hay por donde pillarla así pues desde "ya" no la recomiendo ni de coña, más teniendo en cuenta el precio que piden por ella, aun así para los completistas será una compra obligada pero les proporcionará un sabor agridulce.



"ATENCIÓN A LA CARA DE SHE-RA"

Yo solo espero amigos, que para el 2019 los de Mattel recuperen la licencia que por error cedieron a los de Super7, creo que la línea de los Masters del Universo, deberia resurgir como lo han hecho otras colecciones del calibre de por ejemplo "Las Tortugas Ninjas" y evidentemente para llegar a tal fin, tienen que tener o una muy buena película o una serie de animación que capte las nuevas generaciones, y visto lo que han realizado con SheRa casi prefiero lo de la película.






Pues de momento esto amigos, espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, aunque espero más que les guste el vídeo que adjunto a continuación de estas palabras, vídeo donde podrán ver con más detalles los pros y contras de dichas figuras de acción que dicho sea, son opiniones personales que evidentemente no tienen que gustar a todos.

Un saludo y recuerden...."Disfruten de sus colecciones" :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario