miércoles, 23 de enero de 2019

[UNBOXING] "FORTNITE - RAPTOR- McFARLANE TOYS"


"CUANDO OTRAS EMPRESAS SACAN GI JOES"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con este pequeño artículo y vídeo donde les hablaré largo y tenido sobre esta fantástica figura de acción basada en el videojuego de Fortnite que tanto éxito está cosechando.

Poco o nada puedo decir a estas alturas de la vida de dicho videojuego, así pues me centraré en esta figura de acción en concreto, en todo caso a mí me ha llamado poderosamente la atención por ser una buena "figura base" para hacer un custom a escala 7 pulgadas de un personaje de GI.joe que me fascina, concretamente les hablo de  la versión vintage V-1 de 1986- "Beach Head".






Dicho esto la verdad es que básicamente esa fue la motivación que me llevó a decidir la compra de dicha figura de acción de "Fortnite", ya que me recordó muchísimo al personaje de GI joe antes nombrado.

En todo caso tampoco quiero profundizar mucho en los "detalles" de dicha customización, ya que sinceramente ahora mismo tengo pocas "ideas" no he madurado mucho las opciones y básicamente tengo 2 ideas para plasmar en su elaboración, no obstante hablando de la figura de acción propiamente dicha, diré que las primeras impresiones son buenas, creo que tiene bastante potencial y es una prueba palpable de que si quiere "Hasbro" bien podría sacar una línea de figuras de acción basadas en los gloriosos "GI joe" que bien se lo merecen, básicamente como lo está haciendo con la línea estrella de Star Wars Black Series de 6 pulgadas.






Pues amigos, poco más que añadir salvo que espero sinceramente les guste tanto este artículo como el vídeo Unboxing en el canal de Youtube del "Búnker de Recoil" que podrán disfrutar aquí mismo o si quieren pinchan en el enlace y van directamente al canal en Youtube, un cordial saludo y como siempre suelo decir, "disfruten de sus colecciones".





No hay comentarios:

Publicar un comentario