lunes, 17 de agosto de 2020

[VIDEOJUEGO] "GI Joe: Operation Blackout"

 


¡NUEVO VIDEOJUEGO DE G.I. JOE!


¡Hola a todos amigos! ante todo quería pedir disculpas ya que hace bastantes meses que no actualizo el blog, la razón es por la falta de tiempo que tengo para ello, y el poco tiempo libre que tengo lo suelo utilizar para actualizar el "Canal en Youtube del Búnker de Recoil" dicho esto intentaré en la medida de lo posible de vez en cuando actualizar el blog, para que así no muera en el olvido.

Como mucho de ustedes sabrán, los fans de GI.joe estamos de enhorabuena, ya que en poco más de un mes tendremos a nuestra disposición ya no solo las figuras figuras de acción de 6 pulgadas, si no este maravilloso videojuego que tiene una pinta genial.





Como ven en las imágenes la cosa promete, tendremos este videojuego a partir del 13 de Octubre de este 2020, decir que estará en prácticamente todas las consolas, Play4-Nintendo Switch Xbox One y PC a continuación les pondré más detalles y especificaciones de dicho videojuego:


Información oficial:

GI Joe: Operation Blackout es un juego de disparos en tercera persona basado en equipos en el que juegas como tus personajes favoritos del equipo GI Joe y el equipo Cobra. Experimente la acción desde ambos lados mientras ayuda a GI Joe a restaurar el orden y lleva a Cobra a la dominación mundial.

Juega con 12 de tus personajes favoritos de ambos lados en 17 misiones épicas de historia de campaña.

18 armas increíbles, 36 diseños de armas, 12 diseños de personajes alternativos y una serie de habilidades definitivas devastadoras.

Juega la campaña con un amigo en modo cooperativo local o compite en partidas locales PvP de 4 jugadores en 4 modos multijugador: Captura la bandera, Asalto, Rey de la colina y Partida a muerte en la arena.

Como ven amigos, la cosa promete yo en lo personal espero que no salga muy caro de salida, para así poder pillarlo!! aprovecho para decir que para esas fechas seguramente tendremos también las "figuras de acción a escala 6 pulgadas basadas en este videojuego" sin lugar a dudas es buena época para ser fan del universo de "G.I. Joe".

Pues amigos poco más que añadir, espero que les haya gustado este pequeño artículo y disfruten del trailer de lanzamiento de este prometedor videojuego de GI.joe:


Para más información pinchar en los siguientes enlaces, fuentes de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario