jueves, 10 de enero de 2019

[UNBOXING] "THOR & HULK RAGNAROK-MARVEL LEYENDS"


"DOS TITANES A ESCALA 3 3/4"


* ¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y vamos a empezar este 2019 con un vídeo unboxing de un "TwoPack" realmente interesante, basado en los personajes de la película "Thor Ragnarok", dichas figuras son de escala 3 3/4 o 4 pulgadas, para que se hagan una idea.

En todo caso amigos, estas figuras no están nada mal siempre y cuando las consigan a 10€ como mucho, es que sinceramente me he llevado un "chasco" con la versión de "Thor" ya que es mediocre a más no poder, se nota que los chicos de Hasbro no le pusieron mucho empeño a la hora de confeccionar dicho personaje, con unos acabados realmente mediocres como bien podrán ver en el vídeo que anexo siempre con este artículo.




Por otra parte la figura "estrella" de este pack, y porque cual me decidí comprar es ni mas ni menos que "Hulk Ragnarok" por aquello de tener las dos versiones de la misma figura pero de diferentes escalas, tiene sus pros y contras que de verdad bien vale la pena ver en el vídeo que anexo en este artículo, para que así saquen sus propias conclusiones.





Pues amigos poco más que añadir, espero sinceramente que les guste el vídeo y me quedo a la espera de sus comentarios, para empezar este 2019 creo que ha sido unas buenas figuras y de verdad tenia muchas ganas de hacer dicho unboxing.

Un saludo y como siempre suelo decir, "DISFRUTEN DE SUS COLECCIONES" que no todo en la vida es comprar, comprar y almacenar!! jajajajja!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario