domingo, 16 de diciembre de 2018

[UNBOXING] ""MAGIC THE GATHERING-LEGACY COLLECTION- GARRUK WILDSPEAKER"


"PERSONIFICACIÓN DE LAS CARTAS MAGIC"



¿Qué tal amigos yo soy Recoil, y aquí vengo con esta actualización de mi último vídeo en el Canal de Youtube, del Búnker de Recoil, dicho esto quiero aprovechar y dar las gracias a todas esas personas que me apoyan tanto en el canal, como en dicho canal de youtube, el caso es que en estas fechas es muy complicado sacar tiempo libre para actualizarlos, no obstante aquí estamos.

"BLISTER Y FIGURA DE ACCIÓN"

* ¿Pero a todas estas, quién es este personaje, y cual es su historia? aquí les hago un breve resumen:


Garruk es en esencia un cazador, un planeswalker depredador cuyo coto de caza es todo el Multiverso. Atrapado por una necesidad de demostrar su poder y dominio contra desafíos cada vez más grandes, su vida se ha convertido en una cacería eterna de las presas más feroces y poderosas que puede ofrecer cada plano.

Hasta ahora los viajes de Garruk le han acercado experiencias y desafíos que nunca había imaginado. Los peligros que ha enfrentado lo obligaron a usar sus habilidades de druida e invocación de criaturas más allá de sus límites, y cada día su colección de trofeos crece. Pero hace poco enfrentó un nuevo tipo de presa: un compañero planeswalker.



Esto es nuevo para Garruk. Nunca antes su presa fue tan astuta, hábil y evasiva. La verdadera cacería de Garruk acaba de comenzar.


Garruk Portavoz Salvaje es un Planeswalker que usa magia verde Su especialidad es la magia de criaturas: hechizos que consiguen suficiente maná de la tierra, invocan bestias salvajes y desatan su ferocidad y poder. Pero desde que cayó sobre él la maldición del Velo de Cadenas, sus hechizos de naturaleza se han visto contaminados por magia negra.

* Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de donde se ha obtenido la información:


Pues nada amigos, espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, aprovecho para recomendarles el vídeo unboxing que anexo con este artículo, espero que les guste:



No hay comentarios:

Publicar un comentario