domingo, 16 de diciembre de 2018

[UNBOXING] "MARVEL LEGENDS - SPIDERMAN NOIR"


"VERSIÓN ALTERNATIVA DEL TREPA MUROS"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil!! y aquí vengo con este pequeño artículo y vídeo unboxing basado en esta fantástica figura de acción de la versión alternativa de "SpiderMan", sin lugar a dudas estamos ante una figura de acción muy interesante, y no menos el personaje que representa ya que tengan en cuenta que es una versión alternativa de un personaje muy famoso y querido por varias generaciones, luego cabe destacar que personajes famosos como SuperMan, han tenido sus versiones alternativas (Super Man Hijo Rojo...)  y hoy por hoy tienen muchísimos fans en el mundo, como es mi caso.

¿Pero quién es este personaje y por qué se llama SpiderMan Noi? así pues a continuación un breve resumen de su "historia":




*Universo: Tierra-90214
*Primera aparición: Spider-Man Noir #1 (2009)


Al igual que ocurrió con la serie Ultimate, Marvel también lanzó una línea de cómics alternativa inspirada en el cine negro y pulp. Spider-Man Noir está inmerso en los años treinta y tiene como principal objetivo vengarse de Norman Osborn, el capo de una organización criminal que fue el causante de la brutal muerte de su tío Ben. En este universo el periodismo es la forma que tiene Peter de dar voz a los desfavorecidos y denunciar su precaria situación. En cuanto a sus poderes, aquí los adquiere de una araña mística (representación del dios Anansi, deidad que hemos podido ver recientemente en American Gods).





El traje de Spider-Man Noir fue diseñado por el propio Peter tomando como base el uniforme que usó su tío durante la Primera Guerra Mundial. En esta realidad alternativa también tenemos a Felicia Hardy/La Gata Negra, J. Jonah Jameson como el Camaleón, o el también periodista Ben Urich, aquí adicto a las drogas. En esta versión de Spider-Man, el organismo de Peter segrega su propia telaraña. Nicolas Cage pone voz al personaje en Spider-Man: Un nuevo universo.

*Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de este artículo:



Pues amigos, poco más que añadir salvo que espero sinceramente que les guste tanto el vídeo unboxing del canal en youtube del Búnker de Recoil  que anexo a continuación, como este artículo me quedo a la espera de sus comentarios, y como siempre suelo decir, "disfruten de sus colecciones".




No hay comentarios:

Publicar un comentario