domingo, 18 de noviembre de 2018

[UNBOXING] "MARVEL LEGENDS THOR RAGNAROK"


"EL DIOS DEL TRUENO EN ACCIÓN"




* ¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y aquí vengo con este vídeo donde les muestro los pros y contras de esta figura de acción basada en "Thor Ragnarok", sin lugar a dudas a estas alturas de la vida no les podría contar nada que no supieran, no obstante intentaré hacer un pequeño artículo basado en el personaje, ya que la figura de acción propiamente dicha la comento con todo lujo de detalles en el vídeo que suelo anexar a estos artículos.



"Padre, no puedo ser rey de Asgard, voy a proteger Asgard y todos los mundos, siempre hasta mi último aliento, pero no puedo hacerlo desde esa silla, Loki a pesar de su inestabilidad entendía lo que es reinar como yo no lo haré, la brutalidad y el sacrificio te cambian, y prefiero ser un buen hombre que un gran rey."
Thor


Thor Odinson es el actual Rey de Asgard, miembro de los Vengadores y el Dios del Trueno. Cuando su comportamiento irresponsable amenazó a su planeta, fue despojado de su poder y fue desterrado a la Tierra por su padre, Odín. Mientras estuvo exiliado en la Tierra, Thor aprendió sobre humildad, encontró el amor en Jane Foster, y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de una amenaza destructiva enviado por su celoso hermano adoptivo, Loki. En el proceso, Thor se remidió a los ojos de su padre y se le concedió el acceso a su poder una vez más




Después de haber vuelto a Asgard, Thor volvió a la Tierra nuevamente para detener a Loki, luego de que éste intentara apoderarse de dicho mundo. Él se unió a los Vengadores y lucho con ellos contra los Chitauri en la Batalla de Nueva York. Tras esto, Thor regresó a Asgard y ayudó a restaurar la paz en los Nueve Mundos. Él luchó contra los Elfos Oscuros durante el Segundo conflicto contra los Elfos Oscuros, matando a su líder Malekith, y poniendo fin a la amenaza. Durante estos eventos, se reunió con Jane Foster después de que ella se convirtiera en la portadora del Éter y se convirtiera en el blanco de los Elfos Oscuros. Finalmente, el Éter fue retirado de su cuerpo y los Elfos Oscuros fueron derrotados. Thor renunció a su derecho al trono y abandonó Asgard para que pudiese quedarse con Jane Foster en la Tierra.



Juventud

Thor tuvo una infancia idílica, criado en Asgard como el hijo atesorado de Odín y su esposa Frigga. Su mejor amigo y compañero de juegos era su hermano adoptivo Loki, a pesar de que eran rivales por el trono de su padre, ambos todavía seguían siendo compañeros cercanos. Mientras que a Loki se le enseñó magia por parte de su madre, a Thor se le instruyó para que se convirtiera en un guerrero como su padre.

Criado en la cultura guerrera de los Asgardianos, Thor valoró la fuerza, el coraje y la lealtad ante todo. Él deseaba ser igual que su padre, el héroe de la guerra, y se le concedió el poderoso martillo Mjolnir. Thor a menudo comentaba sobre los monstruos que mataría y las guerras que ganaría una vez que él fuera el rey.

Para más información amigos, pinchar en el siguiente enlace, fuente de este artículo:


Pues amigos, espero que les haya gustado este pequeño artículo, luego también les anexo como suele ser habitual, el vídeo "unboxing" de esta fantástica figura de acción, espero sinceramente que les guste:




No hay comentarios:

Publicar un comentario