sábado, 10 de noviembre de 2018

[UNBOXING] "BANDAI-DRAGON STAR - GOHAN MÍSTICO"


"EL PODER MÍSTICO DE UNA RAZA GUERRERA"



* ¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y aquí les traigo este vídeo unboxing basado en esta genial figura de acción del universo de Dragon Ball Super, si amigos les hablaré largo y tendido sobre el personaje "GOHAN MÍSTICO" una maravilla de figura de acción, que será del agrado de todos, por su relación calidad precio, espero sinceramente que les guste.

A estas alturas de la vida, poco o nada puedo decir de este personaje, que no se sepa ya así pues hablar de Gohan, es hablar de uno de los personajes más importantes dentro del universo de Dragon Ball, y eso no es moco de pavo ya que en dicha serie de animación hay muchísimos personajes que son realmente importantes.


"GOHAN EN MODO SUPER GUERRERO"


*¿Qué no sabes cual es el estado "Definitivo o Místico" de el hijo de Goku?, tranquilo el tío "Recoil" hace un breve resumen:

El Estado Definitivo es un estado al que un individuo puede acceder luego de realizar la danza de desbloqueo de potencial del Kaio-shin Anciano.

*Vista general:

Apariencia:

Esta forma de Gohan difiere de las formas del Super Saiyan dado que el iris de sus ojos y su cabello no varían en color pero el poder de Gohan se eleva a niveles inimaginables. Los cambios más notables en Gohan son el gran mechón negro en la frente y sus ojos marcados, así como una acentuada musculatura. Esta apariencia no sería permanente, pero Gohan podría activarla cada vez que él quisiera.




Características:

El punto fundamental de este estado es la liberación de todas las fuerzas que un Saiyan le puede brindar a la transformación de Super Saiyan, y por lo tanto, prácticamente Gohan ya no necesita convertirse en Super Saiyan para alcanzar un cierto nivel de fortaleza. El aura no presenta cambios, es similar a la que emite en su forma base, pero su nivel de poder se incrementa exponencialmente.



Poder :

Todo el potencial latente que el guerrero no podía utilizar sin recurrir a la ira, es desbloqueado y en el caso Son Gohan esto le otorga unos sorprendentes poderes que sobrepasan a todas las transformaciones de Super Saiyan que él posee, inclusive con una fuerza superior al Super Saiyan 3.

Para más información sobre el personaje pinchar en el siguiente enlace, fuente de este artículo:



En fin amigos poco más que añadir, ahora solo me queda esperar que les guste el vídeo que anexo con este artículo, como siempre pueden ver este vídeo en mi "Canal de Youtube" un saludo y me quedo a la espera de sus comentarios!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario