viernes, 2 de noviembre de 2018

[UNBOXING] "CABALLERO NEGRO-MARVEL"


"EL CABALLERO NEGRO CABALGA DE NUEVO"




* ¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y aquí vengo con este pequeño artículo y vídeo donde les hablaré largo y tendido, sobre esta fantástica figura de acción de nombre "BLACK KNIGHT" O "CABALLERO NEGRO" del universo de Marvel.

El personaje en cuestión a nivel figura de acción, es muy buena no obstante su "rol" la verdad es que me ha dejado un poco desconcertado, cierto es también que no he investigado mucho, simplemente me he limitado a mirar varias paginas web, wikipedia y demás y he leído de forma resumida los orígenes de dicho personaje.

Dicho esto les anexaré un breve resumen:


*EL CABALLERO NEGRO:

El Primer Caballero Negro fue Sir Percy de Scandia, miembro de los Caballeros de la Tabla Redonda del Rey Arturo, en la Inglaterra del Siglo VI DC. El Mago Merlín lo nombró protector del reino para combatir la continua amenaza de Mordred, el traicionero hijo del rey. Para que le ayudara en su misión, Merlín le hizo entrega de una armadura y una espada de Ébano mágicas, construida con el metal de un meteorito y que usaría asumiendo una nueva identidad, la del Caballero Negro.





Muchos años después, cuando iba a tener lugar el enfrentamiento final entre Modred y Arturo, Merlín usó su forma astral para convocar al Caballero Negro, y hacer que este se reuniera con Arturo, sin embargo, Percy no llegó a tiempo, y cuando llegó, la batalla, que se luchó cerca del castillo Garrett, había terminado, y ambos, Arturo y Mordred, se habían herido mutuamente de muerte. Mordred ordenó a sus hombres que le llevaran al Castillo Garrett para poder acabar también con su otro gran enemigo, el Caballero Negro. Una vez allí, Mordred atacó al Caballero con una daga forjada con el mismo meteoro que su espada, tras lo cual murió. Merlín se apareció entonces ante el moribundo Caballero Negro, y le lanzó un hechizo que permitía a su espíritu volver a la Tierra cada vez que lo hiciera Mordred. Finalmente, el cuerpo del Caballero Negro fue enterrado bajo el Castillo, junto con su espada.

*Esto a sido un breve resumen amigos, para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de este artículo:  http://www.enciclopediamarvel.com/card/46

Dicho esto amigos, no me queda más que decirles que disfruten del vídeo que he subido al canal en Youtube, del "Búnker de Recoil" , en dicho vídeo les hablaré largo y tendido sobre los pros y contras de esta figura de acción, basada en un personaje que como mínimo es curioso, espero que les guste:


No hay comentarios:

Publicar un comentario