sábado, 27 de octubre de 2018

[UNBOXING] "GOLDEN FREEZER-BANDAI"



"LA MALDAD TIENE EL COLOR DEL ORO"




¿Qué tal amigos? yo soy "RECOIL" y aquí vengo a mostrarles una figura de acción, basada en un personaje de animación que no necesita nombre, si amigos les hablaré tanto en este artículo como en el vídeo que siempre los acompaña de "GOLDEN FREEZER", uno de los personajes del universo de Dragon Ball más carismático en lo que ha antagonistas se refiere.

Esta versión es la evolución máxima (aunque hay una más "definitiva")  de dicho personaje, siempre hablando de límites de "poder", la figura en cuestión analizada en el vídeo del canal en Youtube, del "Búnker de Recoil" se centra en la versión de la película de "LA RESURRECCIÓN DE FREEZER", donde vemos por primera vez dicha evolución a "GOLDEN FREEZER".


*GOLDEN FREEZER, O FREEZER DORADO*


Freezer Dorado o Golden Freezer, es el nombre asociado a la trasformación más poderosa tras el estado auténtico, que los miembros pertenecientes a la raza de Freezer pueden acceder tras su debut en Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' y Dragon Ball Super.

Inventada y nombrada por el mismo Freezer en su entrenamiento de cuatro meses, es descrita como la evolución definitiva  y al igual que la "superevolución" que utiliza Coola en películas, se diferencia de otras formas de su raza en que esta no es un estado supresor, sino una transformación que evoluciona al usuario más allá de los límites del poder de su forma de nacimiento o cuarta forma, no obstante, este estado representa la forma imperfecta de la evolución como resultado de no entrenar lo suficiente para alcanzar la evolución definitiva auténtica.




La piel del usuario se vuelve púrpura, más precisamente en el área de las manos, los pies, y el área de la boca. Su armadura biológica adquiere un tono dorado mientras esta transformado y en algunas partes del cuerpo tienen un tono más oscuro. También se da otros cambios físicos tales como un aumento mayor de la musculatura y la altura del usuario. Este estado también trae consigo un aura intensa y explosiva de color amarillo y naranja, a su vez, muchas de los láseres de Freezer se vuelven de color rojo.

Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de este artículo:





* La figura de acción que les comento en el vídeo está basada en la versión de la empresa "Bandai" concretamente en su línea económica conocida como "DRAGON STARS" dicha línea nos trae unas figuras no tan caras como las de "Figuarts", pero no por ello dejan de tener una calidad más que buena, sin lugar a dudas todos los fans de dicho universo la ven como una buena opción más barata, si no quieres dejarte un riñón en la línea estrella de Bandai, ósea la de "Figuarts".

Dicho esto amigos, espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo resumen, en todo caso les animo a visualizar el vídeo que siempre adjunto con este tipo de artículos, en dicho vídeo hablo largo y tendido sobre los pros y contras de dicha figura de acción, de verdad les animo a verlo ya que pasarán un rato agradable escuchando mis opiniones personales al respecto sobre esta figura de acción, que está basada en uno de los personajes más conocidos dentro del universo de Dragón Ball, espero que les guste.



3 comentarios:

  1. ¡Hola compañero!

    Soy Pablo (antiguo usuario Saurod en Eternia). Cuando puedas me gustaría que me pasaras tu email porque necesito enviarte un correo electrónico y no encuentro tu dirección.

    ¡Gracias! :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buenas! claro que te recuerdo amigo, buenos momentos pasamos en Eternia ND, bueno referente a tu petición me gustaría saber para que quieres mandarme ese correo electrónico, si puedes explicarlo seria genial.

      Eliminar
    2. Prefiero hacerlo en privado. Escríbeme por favor a pablodire84@hotmail.com y te cuento.

      ¡Un saludo!

      Eliminar