domingo, 7 de octubre de 2018

[OPINIÓN] "DRAGON QUEST XI Y MEGAMAN XI"


"DOS GRANDE SAGAS QUE COMPARTEN MISMA ENTREGA"



* ¿Qué tal amigos? soy soy Recoil, y aquí les vengo con esta opinión personal basada en estos dos grandes videojuegos, como bien saben a estas alturas, poco o nada puedo añadir a los mismos, pero siempre me gusta aportar mi humilde opinión personal, creo que dichos juegos y sus sagas se lo merece.

*Vídeo  y dedicado  al gran amigo "canarión" "HotgamerNoli" un auténtico crack en lo que a videojuegos se refiere, les recomiendo encarecidamente que visiten su canal, porque es impresionante!! se pueden llevar alguna sorpresa seguro, aquí el enlace a su canal en Youtube:



* "DOS VIDEOJUEGOS BASADOS EN DOS GRANDES SAGAS DE RENOMBRE:"




Hablar de la Saga Dragón Quest y MegaMan, es hablar de unos pesos pesados dentro del mundo de los videojuegos, tanto una como la otra tiene millones de seguidores en todo el mundo, (donde me incluyo) evidentemente los dos no pueden ser más distintos en su temática, pero los une tanto la versión que sacan osea la edición "11" como los años que llevan a la espalda, así MegaMan lleva ya unos 30 años dando caña, y la saga Dragon Quest más de lo mismo, esta última es "RELIGIÓN" en el país del sol naciente, y no menos lo es MegaMan, donde en dicho país lo conocen como "RockMan".





*Mega Man 11 es la undécima entrada en la serie clásica de Mega Man y es la primera entrega nueva en 8 años. La nueva mecánica principal del juego es el sistema Double Gear que le da a Mega Man mayor velocidad o potencia. El juego se lanzará junto con un nuevo amiibo de Mega Man, en su versión de Nintendo Switch, la que analizo en el vídeo es la versión de "Play4".

El juego se parece mucho a las entregas anteriores donde Mega Man elige un robot maestro y juega en su escenario. Derrotar a un robot maestro le dará al jugador una nueva arma. Al igual que la mayoría de los juegos de la serie, Mega Man tiene acceso a Rush and Beat, así como a una tienda en medio de los escenario. El juego tiene 4 modos de dificultad.


*Como noticia de actualidad, referente a "Mega Man" diré que tienen pensando llevar dicho personaje a la gran pantalla, miedo me da de lo que puede salir de esto, no obstante les daré el beneficio de la duda, aquí el artículo donde pueden profundizar más si cabe en dicha noticia:


Yo con que sea "parecida" al "fan film" que les anexo a continuación, me daría por satisfecho:

"FANFILM DE MEGAMAN, MUY RECOMENDABLE"







* Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido es un videojuego de rol desarrollado por Square Enix y Armor Project, y distribuido por Square Enix para las plataformas Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Microsoft Windows. Se trata de la undécima entrega de la saga Dragon Quest. El videojuego fue lanzado en primer lugar en Japón el 29 de julio de 2017, en las consolas Nintendo 3DS y PlayStation 4. Su fecha de lanzamiento en occidente se produjo el 4 de septiembre de 2018, en las plataformas PlayStation 4 y Microsoft Windows. Además, será lanzado en la consola Nintendo Switch, aunque se desconoce su fecha de salida.

* Sinopsis:

El protagonista de esta entrega tiene 16 años, y desde siempre se ha criado en un ambiente sereno y tranquilo. Mientras se lleva a cabo una ceremonia por su mayoría de edad descubre que es la reencarnación de un héroe que salvo el mundo anteriormente. Comenzará su aventura en el mundo de Lezatasia, acompañado de una serie de aliados conformado por un niño prodigio, un ladrón obstinado y un bufón que es el apoyo moral del grupo.



Pues amigos, poco más que añadir salvo que espero sinceramente que les guste tanto el vídeo, como el artículo que les acabo de escribir, de verdad recomiendo estos dos grandes videojuegos porque son totalmente divertidos, y se han realizado con mucho cuidado y cariño, un saludo y como siempre suelo decir, "Disfruten de sus colecciones"



No hay comentarios:

Publicar un comentario