sábado, 29 de septiembre de 2018

[UNBOXING] "DRAGON STARS - JIREN"


"GUERRERO MAGISTRAL"




¿Qué tal amigos? yo soy Recoil!!! y aquí vengo con este pequeño artículo basado en esta figura de acción que representa a uno de los antagonistas más brutales a los que se ha enfrentado el amigo Goku y los Guerreros Z, si amigos les hablaré un poco por encima del guerrero más bestial de los últimos tiempo el gran "JIREN"!!

Hablar de "JIREN" es hablar de una bestialidad de personaje en lo que a fuerza se refiere, queda demostrado que impactó muchísimo en la serie de animación de "Dragon Ball Super" y si les soy sincero, esperaba esta figura como agua de mayo.



"SOLDADOS JUSTICIEROS DONDE JIREN ERA EL JEFE"

¿Pero que no sabes quien es este personaje? pues tranquilo que el tío Recoil, te hace un breve resumen sobre él:

Jiren, también conocido como Jiren el Gris, es uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 y que participa en el Torneo de Fuerza. Debuta como el antagonista principal de la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

*Personalidad


Al verse traumatizado por la muerte de su familia a manos de un malhechor, Jiren fue rescatado por alguien que se convirtió en su maestro, prometiendo volverse más fuerte, Jiren entrenó duramente con él hasta formar una alianza con varias personas. Cuando el malhechor regresó, Jiren creyó que su fuerza era suficiente para derrotarlo, por lo que decidió enfrentarlo, no obstante, muchos de sus compañeros y su maestro murieron en el acto. Jiren se encontró en una situación de desesperación trató de emerger de nuevo, pero ninguno de los supervivientes quisieron acompañarlo, por lo que al encontrarse solo y abandonado por aquellos en quienes confiaba, el dolor de este era inmenso, y se dio cuenta de que la confianza es inútil, que la fuerza misma es la justicia absoluta y que ganar le traería aliados, le traería de todo, por lo que las emociones no significan nada para él.

*Para más información del personaje de Jiren pinchar en el siguiente enlace, fuente de donde saqué la información :http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Jiren

Después de hablar un poco sobre el personaje, toca ahora hablar de lo que es la figura de acción, sinceramente donde hablo a tope sobre ella, es en vídeo que adjunto con este artículo, no obstante no está demás decir, que la empresa "Bandai" está haciendo un gran trabajo con esta series de figuras de acción, basadas en el universo de Dragon Ball Super, llamadas "Dragon Stars".


"JIREN CON LAS DOS FIGURAS QUE CONFORMA LA SERIE 5"

Cabe resaltar que a nivel personal, no recomiendo las otras dos figuras, como bien explico en el vídeo que anexo para el canal en Youtube del "Búnker de Recoil", dichas figuras en mano no me resultaron de mi agrado, no obstante si quieres hacerte con el "BaF" osea con la figura "extra" que armas con las diversas piezas que trae las diferentes figuras, te tocará tragar y pillarlas todas, pero como no es mi caso, de momento me quedaré con 3, osea "Jiren, Golden Frieezer y Gohan Adulto "Mistic".



"PRÓXIMA SERIE 6 QUE LLEGARÁ EN UN MES MÁS O MENOS A LAS TIENDAS"

Pues amigos de momento esto, espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, ahora les recomiendo encarecidamente disfrutar del vídeo que anexo a continuación de estas palabras, de verdad lo pasarán bien con los comentarios y el unboxing que hago del genial personaje de nombre "Jiren", un saludo y como siempre suelo decir... "DISFRUTEN DE SUS COLECCIONES".




No hay comentarios:

Publicar un comentario