domingo, 14 de octubre de 2018

[UNBOXING] " MARVEL LEGENDS - MALEKITH"


"MALVADO ELFO OSCURO"



¿Qué tal amigos? yo soy "Recoil" y aquí vengo con este pequeño artículo basado en este genial personaje del universo Marvel, si amigos les hablaré del genial "MALEKITH" malvado Elfo Oscuro, perteneciente al universo de "THOR".

La figura de acción en cuestión es como mínimo curiosa, ya que representa la versión del personaje de Malekith de los comic´s, cosa que desde mi humilde punto de vista se agradece, ya que la versión cinematográfica deja mucho que desear, y se aleja totalmente de lo que es en su esencia dicho personaje y a nivel físico, es simplemente totalmente diferente.



"TOTALMENTE DIFERENTES"



*En todo caso, si no tienes ni idea de dicho personaje como fue mi caso, aquí te dejo un breve resumen, que dicho sea lo podrás escuchar y leer en el vídeo "Unboxing" que anexo siempre con este tipo de artículos:



*Creado por Walt Simonson, Malekith apareció por primera vez en Thor #344-349 (Junio-Noviembre 1984). Posteriormente, apareció en los volúmenes #363 (Enero 1986), 366-368 (Abril-Junio 1986), 485-487 (Abril-Junio 1995), y 489 (Agosto 1995) de Thor.

Hizo apariciones especiales en Fuerza-X y Cable Anual 1997 y Heroes for Hire #14 (Agosto 1998) antes de volver a luchar contra Thor en Thor vol. 2, #29-32 (Noviembre 2000 - Febrero 2001). Más tarde apareció en The Incredible Hercules #134 (Noviembre 2009) y #136 (Diciembre 2009).

Malekith atacó una alianza con Loki en nombre del demonio de fuego Surtur.​ Él tomó el control de varios humanos de la Tierra usando comida especial de las hadas proporcionada por Hela. Malekith luego mató a Eric Willis, guardián del Cofre de los Antiguos Inviernos, después de conocer su ubicación.​ Como Maestro de los Perros, Malekith cazó a Roger Willis, el hijo de Eric y nuevo guardián del Cofre. Malekith luchó con Thor, y secuestró a Lorelei.​ Usando a Lorelei como cebo, Malekith obligó a Thor a pelear con Algrim el Fuerte, uno de sus seguidores elfos oscuros, y luego intentó destruir a ambos combatientes al sumergirlos en un estanque de magma. Luego capturó el Cofre de los Antiguos Inviernos de Roger Willis.​ Malekith fue finalmente derrotado por Thor, pero no antes de que él destruyera el Cofre de los Antiguos Inviernos, liberando una fuerza glacial mágica en toda la Tierra. Malekith fue llevado como prisionero por Thor a Asgard.

*Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de este artículo:


"TODA LA WAVE DE MARVEL LEGENDS Y BAF"

*Pues amigos, poco más que añadir salvo que espero sinceramente les guste tanto este artículo como el vídeo que anexo a continuación de estas palabras, en dicho vídeo hablo largo y tendido ya que comento todos los detalles en el Unboxing de esta figura de acción, de verdad espero que les guste y me quedo a la espera de sus comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario