sábado, 1 de septiembre de 2018

[REVIEW] "COLECCIÓN MINICOMICS MOTU VOL.3"


"FINAL CON BROCHE DE ORO"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con este pequeño artículo y vídeo basado en el tercer y último volumen del recopilatorio de Minicomics del universo de MOTU en Español, de verdad es que sin lugar a dudas mola bastante.

El caso es que da gusto leer estos comics en español, y como digo en el vídeo creo que es una muy buena oportunidad para darle a conocer a los pequeños de la casa, este fantástico universo evidentemente a título personal, como cabe destacar.






A nivel personal diré que estoy muy contento, este tercer volumen viene a completar un trabajo de muy buena traducción al español, cosa que es de agradecer independientemente de su precio, ya que mucha gente se queja de eso, y evidentemente están en su derecho, no obstante yo creo que es una muy buena oportunidad para darle a conocer a las nuevas generaciones dicho universo, luego tiene una lectura muy agradable y deja sumergirte en este fantástico universo que dicho sea, es de los mejores de los gloriosos años ochenta.






En fin amigos, poco más que añadir salvo que espero sinceramente que les guste el siguiente vídeo donde les hablo bastante y con todo lujo de detalles sobre este último volumen que viene a completar una mini colección de minicomis de motu en Español, algo que no se ve todos los días y que recomiendo encarecidamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario