jueves, 23 de agosto de 2018

[REVIEW] "DRAGON BALL Z - FREEZER PERFECT FORM"

"UNA BUENA OPCIÓN PARA TU COLECCIÓN"

¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y aquí vengo con este vídeo donde les hablo maravillas de esta "model kit / figura de acción" basada en el genial "FREEZER" del universo de Dragon Ball Z, uno de los enemigos con más carisma de "Goku" y los Guerreros Z, de verdad es que sin lugar a dudas he alucinado con este "model kit / figura de acción" hasta tal punto que posiblemente cuando pueda, me pillaré a "Perfect Cell" ahí lo dejo.

El caso amigos es que en el vídeo que anexo con este pequeño artículo, les hablo con todo lujo de detalles sobre esta figura de acción, hay que tener en cuenta que son una muy buena opción, siempre bajo mi punto de vista para anexar a las colecciones de Dragon Ball, ¿porque dicho esto? pues por lo de siempre amigos, por el factor económico ya que como en muchas ocasiones he dicho, las "Figuarts" de la misma empresa "Bandai" son de una calidad suprema, pero muy caras.

"GUÍA DE COLOR Y ARTE DE LA CAJA"

Sin lugar a dudas a estas alturas de la vida, poco o nada puedo decir de este maravilloso personaje, pero si acabas de aterrizar en este mundillo y no tienes ni idea, aquí te dejo un breve resumen de "quién es" "FREEZER":

*FREEZER*

Freezer (フリーザ Furīza?) es un personaje ficticio creado por Akira Toriyama e introducido en la serie en el capítulo 247 del manga. Es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball. Puede transformarse en varias formas para esconder su poder de combate y poder darle uso en situaciones de riesgo. Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior, ya que su organismo no requiere oxígeno. Su nombre proviene de una deformación del inglés Freezer (フリーザー Furīzā?, congelador).

Fue el primer gran enemigo de Son Goku en su etapa adulta, seguido de Cell y Majin Boo. Freezer es ampliamente considerado como uno de los antagonistas más emblemáticos de la serie debido a servir efectivamente como el catalizador de muchos de los acontecimientos descritos en la historia, como la llegada de Goku a la Tierra, el que los Saiyajin aterrizaran en el mismo planeta, y, posteriormente, el que los personajes principales vayan al planeta Namek. También es el responsable directo de la muerte de Bardock (padre de Goku), el genocidio de la raza Saiyajin, y la segunda muerte de Krilin.

*Fuente:

Pues dicho todo lo anterior escrito, espero sinceramente que disfruten del siguiente vídeo, dicho vídeo es uno de tantos que tengo en el "Canal en Youtube de El Búnker de Recoil" espero que les guste y como siempre suelo decir "disfruten de sus colecciones!"