lunes, 6 de agosto de 2018

[UNBOXING] " ¿WW-WARLORD COMPATIBLE CON MOTUC?"


"FIGURAS COMPATIBLES CON MOTUC"



¿Qué tal amigos? yo soy "Recoil" y aquí vengo con este artículo basado en figuras de acción compatibles con "MOTUC" si amigos, debido a la escasez que hay de estas maravillosas figuras de acción, me he visto obligado a buscar otras "alternativas" de cara a la compatibilidad de dicha colección, en todo caso es cierto que siempre puedes "agrandar" la colección comprando por "ebay" y demás alternativas de forma "online", no obstante llevo mucho tiempo intentando "centrarme" en buscar colecciones en tiendas especializadas, y jugueterias sin necesidad de recurrir a la red de redes para tal fin.


Y la figura que les traigo a continuación cumple con mis expectativas, dentro de la línea de figuras de acción basadas en el universo de la "LUCHA LIBRE YANKIE" podemos encontrar unos personajes que "encajan" dentro del Universo de "MOTUC" como la figura de "WARLORD" como podrán ver y comprobar en el vídeo del canal en Youtube del "Búnker de Recoil" que anexo con este artículo.





"FIGURA DE WARLORD FUERA DEL BLISTER"



En todo caso, como bien explico en el vídeo que adjunto, ya no es solo esta figura le tengo echado el ojo a dos figuras más de esta línea que bien podrían pasar por "Masters del Universo Classics" y dependiendo de como me salga esta figura, ya que como supondrán tendré que hacerle unos pequeños "retoques" para que así se adapte más si cabe, al universo MOTUC.

La verdad es que esta figura al ser de "MATTEL" tiene mucho en común con los "MOTUC" ya que por ejemplo el "pecho" de esta figura es muy pero que muy parecido al de los unitilizados en "MOTUC", luego los brazos y algunas partes más la verdad es que la compatibilidad con "MOTUC" se multiplica, evidentemente al pertenecer a la misma empresa, en este caso "MATTEL".



"FIGURA EN SU BLISTER DE LA LÍNEA ELITE COLLECTION"

La verdad es que la figura en sí, tal cual viene bajo mi punto de vista, no requiere de muchos "retoques" o "customización" en todo caso tengo una idea básica de dicha customización para que así se adapte a mi colección de los gloriosos "Masters Of The Universe Classics", y dicho esto amigos espero sinceramente que les guste este artículo y sobre todo el vídeo que anexo, ya que en dicho vídeo les hablo con más detalles sobre esta fantástica figura de acción que es muy compatible con el universo de los MOTUC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario