domingo, 12 de agosto de 2018

[OPINIÓN] "NO MAN´S SKY NEXT - PLAY4"


"CUANDO RENACES COMO UN AVE FÉNIX"


¿Qué tal amigos? yo soy "Recoil" y aquí vengo con este artículo y vídeo donde les hablaré mis impresiones y opiniones personales basadas en la expansión del Videojuego "No Man´s Sky" de Playstation 4, la verdad es que la sorpresa a sido mayúscula hasta tal punto que me he animado a hacer este artículo y como siempre un vídeo para el Canal en Youtube del "Búnker de Recoil" que sin lugar dudas les recomiendo que lo visualicen ya que en dicho vídeo hablo con todo lujo de detalles sobre las sorpresas que me he encontrado con este Videojuego que tanta polémica tuvo hace 2 años, concretamente en verano del 2016.


*¿Qué no sabes que videojuegos es el No Man´s Sky? pues tranquilo aquí te anexo un breve resumen:





No Man's Sky es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Este juego presenta un mundo abierto generado por procedimientos.​ El videojuego fue lanzado en agosto de 2016 en las plataformas PlayStation 4 y Microsoft Windows. Será lanzado en la consola Xbox One el 24 de julio de 2018, junto con la actualización NEXT.

Anunciado en el 2013 junto a su tráiler, el videojuego mostró exploración planetaria, océanos profundos y posibles depredadores en los diversos planetas generados.




Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores. Tanto las naves como el armamento se generarán por procedimientos.



El gameplay de No Man's Sky se basa en dos pilares —exploración y comercio— en el que los jugadores podrán explorar un universo generado por procedimientos, que incluye unos 18 trillones (1.8×1019) de planetas diferentes. Mediante la exploración los jugadores ganarán información acerca de los planetas que podrán incluir en el Atlas, una base de datos universal que podrá ser compartida con otros jugadores del juego. Los jugadores son recompensados con dinero del juego cada vez que es incorporada nueva información en el Atlas.

Así a bote pronto es "No Man´s Sky NEXT" luego cabe destacar que el juego ha ganado muchísimos enteros con esta nueva expansión de verdad muy recomendable amigos, ahora solo me queda de verdad animarlos a ver el vídeo que anexo con este artículo, ya que en dicho vídeo les expongo mis opiniones personales de verdad espero sinceramente que les guste y me quedo a la espera de sus comentarios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario