viernes, 8 de junio de 2018

[REVIEW] "TRIPLE UNBOXING DRAGON STARS"


"GRANDES PERSONAJES,  FIGURAS ESTUPENDAS"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con este artículo basado en estas geniales figuras de acción del universo de "Dragon Ball Super" en esta ocasión les hablaré de "Zamasu, Black Goku y Vegeta modo Super Guerrero Azul modo Dios," una pasada de figuras de acción que recomiendo encarecidamente si no quieres dejarte un riñón en personajes del universo de Dragon Ball.




La verdad es que los chicos de "Bandai" lo hacen realmente bien, con cada nueva wave de esta sub línea más económica de Dragon Ball Super, y a las imágenes me remito unas figuras que molan bastante, llenas de buenos detalles siempre teniendo en cuenta sus precios.


"LAS DOS WAVE MÁS EL BAF-ZAMASU FUSIONADO"

En el vídeo que les adjunto con este artículo les comento con todo lujo de detalles cada una de ellas, ya que como bien se habrán dado cuenta, es un "triple unboxing" así en un mismo vídeo les hablo de estas 3 geniales figuras de acción, que dicho sea me han sorprendido muchísimo, en serio las recomiendo encarecidamente.







"FOTOS DE MUESTRA, DE MIS FIGURAS EXPUESTAS"


En fin amigos poco más que añadir, solo espero que vean el vídeo que he subido en el Canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" y que disfruten de todo lo que comento sobre estas geniales figuras de acción, no quiero profundizar en dichos personajes porque igual sin querer suelto algún "spoiler" sobre ellos, ya que igual todavía hay algún ser humano que no ha visto dicha serie que aprovecho para recomendarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario