"Sígueme por E-MaiL"

jueves, 14 de junio de 2018

[REVIEW] "RECOPILATORIO MINICÓMICS MOTU VOL.2"


"2 º VOLUMEN RECOPILATORIO FANTÁSTICO"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con este artículo basado en el segundo volumen de la colección de recopilatorios basado en los minicómics que traían los gloriosos MOTUS en los años ochenta, la verdad es que este segundo volumen me ha gustado bastante ya que la calidad de los minicómics es espectacular.


HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO: COLECCIÓN DE MINICÓMICS VOL. 02

Los legendarios Masters del Universo hicieron historia en las industrias del juguete y del entretenimiento. Sus exitosas líneas de figuras de acción se vendían acompañadas de unos trepidantes minicómics que desataban la imaginación y potenciaban la diversión de niños de todo el mundo. El presente volumen da continuidad a la recopilación de dichas historietas, abarcando otros 16 minicómics procedentes de la línea Masters del Universo, comercializada durante la década de los ochenta del pasado siglo. 


Esta edición también incluye entrevistas con los creadores originales de los cómics, que proporcionan contexto histórico, detalles sobre el proceso creativo y anécdotas relacionadas con este fenómeno de la cultura popular. ¡Incluye historias de Bruce Timm (Batman: Amor Loco y otras historias, Batman: Harley y Hiedra)!

https://www.ecccomics.com/comic/heman-y-los-masters-del-universo-coleccion-de-4501.aspx


A nivel personal les diré queridos amigos, que recomiendo este segundo volumen independientemente de que tengan la versión "completa pero en inglés" así pues de verdad no dejen pasar esta oportunidad ya que este tipo de material es interesante para captar nuevos adeptos y coleccionistas del universo MOTU, una muy buena oportunidad para animar a los más "peques de la casa" a la lectura y darles a conocer el fantástico universo de "He Man y los Amos del Universo", ese universo que tanto nos apasiona como coleccionistas.

En fin amigos, poco más que añadir salvo que espero sinceramente que les guste tanto este pequeño artículo como el vídeo que anexo en el mismo, que como bien saben está subido en el Canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" donde podrán disfrutar de más vídeos interesantes basados en el universo del coleccionismo de figuras de acción y demás cosas interesantes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario