sábado, 2 de junio de 2018

[RESUMEN] "NOTICIAS DE VIDEOJUEGOS Nº 1"


"BREVE RESUMEN DE LO MÁS INTERESANTE
DE LOS ÚLTIMOS 10 DÍAS"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con un vídeo y artículo del cual le tenía muchas ganas, como bien saben soy muy aficionado al universo de los Videojuegos y me apetecía hacer un vídeo al respecto, no obstante es muy complicado porque las noticias de los videojuegos van saliendo prácticamente a diario y en muchos casos en cuestión de horas, van actualizandoce, con lo cual es prácticamente imposible hacer un vídeo "resumen actualizado", con lo cual en la medida de lo posible he realizado este, mi primer vídeo sobre el tema.







En este vídeo les hablaré de lo más "interesante" siempre bajo mi punto de vista, sobre el universo de los videojuegos de los últimos 10 días, así pues les hablaré de muchas cosas interesantes de las empresas más importantes del sector, videojuego y quieran o no, en muchos aspectos están relacionados con el coleccionismo de figuras de acción




Aprovecho para decirles que, en la medida de lo que el tiempo libre me lo permita, intentaré hacer mínimo 2 vídeos al mes sobre este tema, independientemente de los vídeos semanales basados en el glorioso universo de las figuras de acción en todas sus variantes, la verdad es que la idea de realizar este tipo de vídeo viene, por la necesidad que tengo de "variar un poco" ya que no quiero "cansar" al personal con más de lo mismo, osea sin menos preciar los vídeos anteriores en muchos aspectos puedo llegar a entender que cansen y siempre sean "más de lo mismo", ya por ello fue uno de los motivos de mayor peso para hacer este vídeo.


"OBRA MAESTRA DE LOS VIDEOJUEGOS"


Pues amigos de momento esto, espero sinceramente que les guste el vídeo y este pequeño artículo basado en el mismo, ya solo me queda esperar a sus comentarios y de verdad les animo a verlo, ya que el vídeo puede parecer largo (25 minutos...) pero les puedo asegurar que se pasan volando.

Un cordial saludo y a seguir disfrutando del universo de los videojuegos, figuras de acción y del coleccionismo de juguetes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario