sábado, 6 de enero de 2018

[UNBOXING] "CREATE A WWE-PACK´S"


"CREA TU PROPIO GUERRERO"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y para celebrar este día de "Reyes" tan especial, ¿Qué mejor manera, que haciendo un vídeo para el Canal en Youtube, de "El Búnker de Recoil" y compartir con todos ustedes la gran pasión que es disfrutar, del coleccionismo de juguetes y figuras de acción y todos sus derivados.

Dicho esto amigos, les traigo este vídeo y artículo donde les hablaré muy por encima y a título personal, lo genial que son estos "packs" de "creación de luchadores" o Guerreros de la WWE,  que a título personal yo los veo muy compatibles para los gloriosos "Masters of The Universe Classics" y "DC Multiverse" ya que dichos packs son obra de la empresa "Mattel" y la escala es la misma que la de las líneas de figuras de acción que les acabo de nombrar, sin lugar a dudas son una joya que si se pillan a buen precio, darán bastante juego.



"PACK´S COMENTADOS EN EL VÍDEO"

En lo personal diré que el "tema" de la lucha libre nunca me ha llamado la atención, pero lo que son sus figuras de acción, me parecen muy buena materia prima para customizarlas, y anexarlas a cualquier universo de las diversas líneas de figuras de acción coleccionables, estas en concreto yo las veo muy adaptables al universo "MOTUC" ya que como bien pueden ver, con estos accesorios se pueden customizar y adaptarlas.



"EJEMPLOS DE OTROS PACK´S DISPONIBLES"


Pues amigos, de momento esto espero sinceramente que les guste este pequeño artículo, y sobre todo el vídeo en el Canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" me quedo a la espera de sus comentarios, y opiniones sobre el tema:



No hay comentarios:

Publicar un comentario