sábado, 6 de enero de 2018

[LANARD TOYS] " JUGUETES RAMPAGE"


"JUGUETES DE LA PELÍ RAMPAGE"



¿Qué tal amigos? Yo soy Recoil, y aquí vengo con una noticia realmente interesante, para los que somos fans de los GI.joes y otros juguetes compatibles con dicha colección, si amigos los chicos de la empresa "Lanard" han ganado los derechos de explotación de la línea de juguetes de la próxima película "cotufera" del amigo "The Rock Johnson" basada en monstruos gigantes, y visto lo visto la cosa promete ser como mínimo interesante tanto para los GI. joes y Masters of The Universe Classics.

* La lista de juguetes es la o packs siguiente:

-Canister Contact Ralph
-Canister Contact Lizzie
-Big City Brawl George
-Big City Brawl Lizzie
-Big City Brawl Ralph






No está demás decir que estas maravillas están encuadradas dentro de su línea de figuras de acción más conocida entre todos los coleccionistas de GI.joe y figuras de acción a escala 3 3/4, los geniales "CORPS" que cada año van ganando nuevos adeptos y no me extraña para nada, ya que con cada nueva edición ganan en calidad y articulación de las mismas, y si a eso le sumamos unos precios realmente buenos dentro del mercado, estamos ante la mejor alternativa a los GI.joes siempre hablando del coleccionista internacional, ya que estas figuras con total seguridad se pueden conseguir en tiendas especializadas.

Desconozco cuando estarán en las tiendas, pero por mi experiencia calculo que en el mes de Marzo de este año 2018, ya que la película en la cual están basadas estos juguetes se estrenará en España el 20 de Abril de este mismo año.

Pues lo dicho aquí en "El Búnker de Recoil" estamos emocionados con estas novedades, que dicho sea para empezar este 2018, no está nada mal, a continuación les dejo los enlaces de interés que son también fuente de esta noticia, en dicho enlaces podrán obtener más información:



Aquí les dejo el trailer de la película en cuestión:


1 comentario:

  1. Ingrid Chávez Valdivia Valz16 de agosto de 2018, 13:59

    Donde se pueden conseguir estos juguetes,mis hijos son fanaticos de rampage. vivo en peru

    ResponderEliminar