martes, 24 de marzo de 2020

[UNBOXING] "BATMAN 30TH DCMULTIVERSE"


"EL RETORNO DEL CABALLERO OSCURO"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y después de tanto tiempo me he decidido a venir a actualizar el blog, del "Búnker de Recoil" y que mejor manera de hacerlo, que con este genial unboxing basado en esta figura de acción de Batman, una figura de acción que no dejará indiferente a nadie.

Decir que a título personal, me fascina esta figura por los motivos que digo en el vídeo unboxing que he realizado en el Canal en Youtube del "Búnker de Recoil" que recomiendo encarecidamente verlo, así pues los detalles son la utilización del molde Motuc, por parte de Mattel para realizar esta figura, es una maravilla ver lo compatible que es, con la colección de los gloriosos Masters of The Universe Classics.




Cabe destacar la calidad de los acabados de esta figura, los detalles de la cara son impresionantes y sus puntos de articulación son geniales, más que suficientes para poder poner poses de combate o batalla con las demás figuras de acción que tengamos, recomendable anexarla al universo MOTUC, ya que DC tiene varios comic´s haciendo crossover con el universo de HeMan y sus amigos.





Pues dicho esto queridos amigos, no quiero alargarme más en este artículo, de verdad les animo encarecidamente pasarse por el Canal en Youtube del "Búnker de Recoil" donde hablo sobre esta fantástica figura de acción, entre otras más de las que forman parte de mi humilde colección, aquí les dejaré el enlace para dicho canal, y espero sinceramente que lo disfruten, y recuerden #yomequedoencasa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario