sábado, 17 de agosto de 2019

[ 7 TH ] "ANIVERSARIO DEL BLOG DEL BÚNKER DE RECOIL"


"¡¡Y TODOS LOS QUE QUEDAN!!"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil,  y aquí vengo con este artículo, para celebrar el séptimo aniversario de la creación del Blog del "Búnker de Recoil" así pues en este 2019, que va por la mitad del mismo, he de decir que pocas novedades he tenido en lo que al coleccionismo de figuras de acción se refiere, apenas he reorganizado las figuras, limpiar el polvo ese gran enemigo del coleccionista y anexar una zona nueva para las figuras que tengo de Star Wars Black Series de  6 pulgadas.







Como novedad diré que actualice una zona para mis figuras de acción basadas en el universo de Star Wars, en dicho vídeo que anexo con este artículo lo podrán ver con todo lujo de detalles, espero que les guste y me quedo a la espera de sus comentarios:





Pequeño ejemplo de como ha quedado el nuevo mueble expositor de figuras de acción de Star Wars Black Series de 6 pulgadas.






Luego a nivel de novedades de figuras de acción del cual, me hayan sorprendido tenemos ni más ni menos las geniales MOTU Origins, lo nuevo de Mattel de cara al 2020, de verdad estoy muy emocionado porque retomarán esta línea para darle un buen empujón de cara a la futura película de los "Masters del Universo", dicho sea también este mismo fin de semana, se celebra la "PowerCon 2019" del cuan seguramente tendremos más novedades.

¡"PACK EXCLUSIVO DE LA SDCC19"!


Pues amigos, lo dicho de momento es para mi, lo más interesante que ha pasado en este primer semestre del 2019, creo que poco más que añadir, salvo que espero sinceramente que les guste el vídeo que anexo a continuación, y me quedo a la espera de sus comentarios, como siempre suelo decir, ¡DISFRUTEN DE SUS COLECCIONES!



1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por el enlace! desde que pueda compro el libro, perdona por tardar tanto en responderte! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar