martes, 16 de julio de 2019

[UNBOXING] "BLACK SERIES - RANGE TROOPER 6 INCHS"


"TROPAS DE ÉLITE DEL ETERNO INVIERNO"




*¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con otro vídeo donde les hablaré, largo y tendido sobre una figura de acción basada en el universo de Star Wars, concretamente de la película de "Han Solo" les hablo del genial "Range Trooper", personaje que no salió mucho en dicha película, pero que su versión en figura de acción es increíble.

Sin lugar a dudas me atrevería a decir que es de las "mejores" de los dos últimos años, en lo que a detalles y realización se refiere, es 100x100 fiel al personaje que representa y es un soplo de aire fresco para una temática de tropas de invierno que está ya muy caracterizada en el universo de Star Wars con los geniales SnowTrooper, o "Tropas Fantasmas" como las conozco yo desde pequeño, evidentemente sin menospreciarlas claro está, porque para mí son totalmente necesarias en cualquier colección de Star Wars que se precie.








En el vídeo que les muestro a continuación les hablaré largo y tendido sobre esta genial figura de acción, en todo caso la recomiendo encarecidamente ya no solo para los fans de Star Wars, si no para el coleccionista esporádico que simplemente compra figuras de acción al boleo por la calidad de la misma, totalmente recomendable, una figura llena de calidad y miles de detalles que resaltan a la vista como por ejemplo la capa de "tela real" que tiene como capa en los hombros, sencillamente genial!

Pues dicho esto amigos, no me quiero alargar más en el artículo, solo espero que les guste el vídeo unboxing que he creado para la ocasión en el canal de Youtube del "Búnker de Recoil"  y me quedo a la espera de sus comentarios, lo dicho una figura genial:





2 comentarios:

  1. De las nuevas tropas que está trayendo esta ola de películas de Star Wars, esta es una de las más curiosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto amigo DownTown! yo te la recomiendo encarecidamente, aparte todas las de dicha película ( la de Han Solo ) vienen con una calidad en el esculpido y detalles faciales realmente espectaculares, ¿te imaginas GI.joe a esta escala, con la misma calidad? podría ser mi ruina!! jajajajaja!!
      Gracias por tu comentario amigo, se agradece bastante. :)

      Eliminar