domingo, 3 de marzo de 2019

[REVIEW] "CATÁLOGO PLAYMOBIL 2019"


"NOVEDADES INTERESANTES DE CARA A ESTE AÑO"



* ¿Qué tal amigos? Yo soy Recoil!! y aquí vengo con este vídeo donde les hago una breve review de las novedades de Playmobil que muestran en el catálogo del 2019, sin lugar a dudas si hay una marca de "juguetes" propiamente dicha que año, tras año traiga novedades impresionantes, esa sin duda es "Playmobil" y a los hechos me remito.

En este catálogo sinceramente me ha sorprendido la temática del "Espacio" con una línea basada en el viaje al planeta Rojo, osea a ¡MARTE! de verdad es alucinante amigos, en lo personal intentaré ser fuerte pero de lo que no cabe duda es que la calidad está fuera de toda duda.


"GRATA SORPRESA LA QUE ME HE LLEVADO CON ESTA LÍNEA"


Luego otra nueva línea que me ha sorprendido es la basada en las "Fuerzas Especiales" sin lugar a dudas, será las delicias de todos los fans de la temática "policías y ladrones" ya que lo eleva a una escala superior, viene con diversos vehículos super geniales muy adaptables a los gloriosos "GIJOES" vintages, aparte con precios muy buenos que están al alcance de cualquier economía.



"SENCILLAMENTE GENIALES, ADAPTABLES A GI JOE VINTAGE"


Y para terminar amigos, otra línea nueva que me ha llamado poderosamente la atención, es la de los "Enanos Guerreros" osea "Ataque de Enanos" muy chula y que para los que son fan de la saga del Señor de los Anillos, o del Warhammer Fantasy les vendrá genial porque la mezcla es muy pero que muy buena, no descarto pillar algo de esta línea, porque se ve genial.


"ALUCINANTE LA LÍNEA DE LOS ENANOS GUERREROS"

Pues amigos, de momento esto es lo que más me ha llamado la atención, en el vídeo que siempre anexo con este tipo de artículos como bien saben, en el canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" podrán ver y escuchar mis comentarios sobre estas y otras maravillas que vienen en este catálogo del 2019 de los geniales "PLAYMOBIL".

A continuación el vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario