jueves, 7 de marzo de 2019

[REVIEW] 50TH HOTWHEELS EST. 1968 FAVORITE WAVE 2


¡COLECCIÓN COMPLETADA!



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con este pequeño artículo y vídeo basado en la segunda wave de la línea de ¡¡¡HotWheels del 50th EST. 1968 Favorite!!! si amigos, por fin la he completado el caso es que no pensé que llegara la segunda wave a España, y mira por donde si que llegó y la verdad es que se merecería un vídeo comentando mis impresiones sobre estas maravillosas piezas.

Para los coleccionistas de Europa es una muy buena oportunidad, ya que dicha colección tiene una relación calidad precio, además apenas son 10 piezas con lo cual es interesante de coleccionar, evidentemente si te gusta esta temática, claro está.




"PIEZAS SACADAS DEL BLISTER"



Cada vehículo seleccionado ya no solo en esta wave, si no en toda la colección en general ha sido elegido cuidadosamente, luego el resultado final es genial ya que hay que tener en cuenta que estas piezas son "selectas" y alcanzan su máximo detalle posible y si a eso le sumamos lo de las "ruedas de goma" encima "metal-metal" tenemos como resultado unas piezas únicas muy coleccionables y demandadas  por los coleccionistas de HotWheels.


"PIEZAS EN SUS BLISTERS"






Pues amigos, no me quiero enrrollar más con el artículo, creo que lo mejor es que vean el vídeo donde les hablo largo y tendido sobre estas geniales piezas de coleccionista, de verdad espero sinceramente que les guste, y me quedo a la espera de sus comentarios, recuerden que pueden ver también la primera parte de esta colección en el siguiente enlace:

*Enlace para ver el artículo y vídeo de la primera wave: 

https://elbunkerderecoil.blogspot.com/2018/07/review-50th-hotwheels-est-1968-favorites.html

*Vídeo y enlace para ver el vídeo de esta segunda wave:




No hay comentarios:

Publicar un comentario