miércoles, 11 de julio de 2018

[REVIEW] "MORTAL KOMBAT X DE FUNKO-FIGURAS DE ACCIÓN"


"GRANDES FIGURAS DE ACCIÓN DE FUNKO"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con este genial vídeo, basado en estas fenomenales figuras de acción basadas en el universo del videojuego "MORTAL KOMBAT X" de los chicos de "Funko" sin lugar a dudas hay que destacar su "estilo retro motu vintage" ya que desde mi humilde punto de vista, hacen un pequeño homenaje a dicho universo, espero que les guste el vídeo y el artículo.

No cabe duda que los chicos de "Funko" están haciendo las cosas bien, independientemente de que te gusten algunas de figuras de acción o no, yo en lo personal "detesto" las "Pop´s" no me gustan nada, no obstante por otro lado han sacado estas fantásticas figuras de acción basadas en el universo de "Mortal Kombat X" y sinceramente me han gustado bastante, ¿el secreto? pues su estética "Motu Vintage" que nada más verlas te tele transporta a esa genial época donde jugaba con He Man, y los demás "Amos del Universo" que luchaban contra las fueras del mal lideradas por "Skeletor".



"1º WAVE BASADA EN MORTAL KOMBAT X"


Si es verdad que han sacado algunas "ediciones especiales" de estas figuras, pero que si les digo la verdad a mí en lo personal no me dicen nada, y creo que "sobran" ya que no aportan nada salvo su "exclusividad" , creo que con pillar estas 5 figuras vamos más que sobrados y demuestran que una empresa como "Funko" aportaría mucho al universo "MOTU" si los "genios" de Mattel les cedieran la licencia de los gloriosos "MASTERS DEL UNIVERSO", ya que visto lo visto lo que está haciendo los de "Super7" es para mear y no echar gota.



"FIGURAS EXCLUSIVAS VALORADAS EN MÁS DE 60€"


Recuerden que los chicos de "Funko" empezarán a distribuir las siguientes figuras basadas en esta línea "retro molde vintage" (palabro que me he inventado... XD para definir este tipo de figuras), del universo de "CONAN, THUNDERCATS Y ZOMBIES / MOSTRUOS", ya en su momento les hablé sobre ellas, no obstante aquí les dejo una imagen y enlace al artículo que le dediqué en su día:

* Artículo basado donde hablo más sobre estas próximas figuras que llegarán a las tiendas después del verano, calculo finales de septiembre:

http://elbunkerderecoil.blogspot.com/2018/02/resumen-toyfair-2018.html

"SE VAN A VENDER COMO CHURROS"

Pues amigos de momento esto, solo me queda esperar que vean el vídeo "review" basado en estas geniales figuras de acción en el Canal en Youbute del "Búnker de Recoil" aquí les dejo el enlace tanto para que lo vean aquí mismo en el blog, como en en canal en Youtube:



No hay comentarios:

Publicar un comentario