viernes, 14 de julio de 2017

[¡BRUTAL!] " GUÍA "NO" OFICIAL DE MOTUC"


" LO QUE TODO FAN DE MOTUC NECESITA"


¿Qué tal amigos? la verdad es que me llena de orgullo y satisfacción presentarles esta maravillosa guía de "MOTUC" "NO" oficial, del gran colega y coleccionista "David Cobra Commander Sullivan" un autentico crack en lo que al mundillo del coleccionísmo de juguetes y figuras de acción se refiere, teniendo en cuenta la dilatada experiencia que tiene en este mundillo, más la aventura de crear la primera guía de Figuras Marvel, a escala 3, 75 inches, podemos estar tranquilos que esta de los gloriosos "Masters Of The Universe Classic" será una auténtica pasada y será una joya entre todos los fans de dicho universo, ya que como bien saben soy muy fan de este tipo de guías.

Está claro que editar este tipo de libros / guías es una auténtica odisea, en su día cuando el amigo "David" me comento la genial idea y me quedé alucinando ya que hoy por hoy no tenemos para nada este tipo de guía y como suelo decir, estas guías dan bastante vidilla en las quedadas con amigos /conocidos coleccionistas, ya que aporta bastante información y genera un sano debate sobre las figuras comentadas en dicha guía,  más si es de una colección de figuras de acción con tanto éxito como es la de los "Masters of The Universe Classics".


*DOS IMÁGENES DE EJEMPLO DE DICHA GUÍA:




Creo que las imágenes hablan por si solas, calidad en estado puro, información genial y sobre todo unas fotos de calidad de las figuras analizadas, de verdad no veo la hora de tener esta guía en manos, que dicho sea, me atrevería a decir que se venderá como churros, ya no solo a nivel nacional, si no a nivel internacional, ya que si se fijaron en dichas imágenes, esta tanto en Inglés, como en el glorioso idioma Español, un auténtico puntazo.


*A continuación les pongo un breve resumen y datos de esta futura guía brutal de los gloriosos Masters of The Universe Classics:


CARACTERÍSTICAS:

Tamaño: A4
Número de páginas: 292
Gramaje de las hojas interiores: 130gr
Gramaje de la cubierta: 300gr
Grosor: 1,6cm


Pues amigos, poco más que añadir, salvo que de verdad les animo a que entren en los siguiente enlaces, fuentes de esta noticia, y en concreto el enlace donde podrán obtener más información de esta genial guía que será un éxito rotundo, ¿que no eres fan de los motuc? no importa, esta guía tiene que estar en un biblioteca frikie, porque sinceramente está hecha con mucho cariño, y por un gran fan del coleccionismo de figuras de acción y juguetes, te deseo el mejor de los éxitos amigo "David Cobra Commander" y ya puedes dar por hecho que desde que tenga la mía en mano, le dedicaré un vídeo en el canal en Youtube de "El Bunker de Recoil" con su análisis minucioso.


http://unofficialguidemotuc.blogspot.com.es/  --->> Enlace Oficial de esta guía "NO" oficial de Motuc, ahí podrán obtener más información y la forma de obtener esta maravilla, ya están tardando!

enlace donde podrán leer el artículo que le dediqué a la primera guía del amigo "David" que dicho sea, si no la tienen es muy recomendable y genial dicho por los fans de las figuras de Marvel, totalmente recomendable.

"ACTUALIZACIÓN DE NOTICIA A FECHA DE HOY 15 DE JULIO 2017"

Amigos coleccionistas, ahora ya se puede pedir dicha guía fabulosa al siguiente enlace, concretamente los chicos y  amigos de la genial tienda "Toys&Soldiers" serán los encargados de la venta y distribución, gente muy seria y tienda totalmente recomendable visitar si tienen la oportunidad de visitar Madrid, así pues aquí dejo el enlace, aprovechen y reserven que se agotan!

https://toysnsoldiers.com/tienda/prepedidos/unofficial-guide-masters-of-the-universe-classics/

2 comentarios:

  1. Hola tu libro lo puedes enviar hasta Perú, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo José Alfredo!!! en primer lugar gracias por su comentario y por tu interés, y por otro te diré que es el libro de un amigo, no es mio pero te puedo asegurar que es una auténtica pasada, hace poco he actualizado la noticia, donde podrás ver la web donde la vende, creo que si hace envíos internacionales es cuestión de consultarlo en dicha web, un saludo y gracias de nuevo, cualquier duda estamos por aquí.

      Eliminar