miércoles, 5 de octubre de 2016

[MEZCO] "ONE:12 BATMAN HEAVY ARMOR"


"ONE:12 BATMAN ARMADURA PESADA"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con esta maravilla de figura, que se han sacado de la manga los chicos de "MEZCO" que lo están petando con su línea "One:12" si amigos, en esta ocasión nos traen ni más ni menos que la versión de Batman, de la última película pero en concreto la versión "armadura pesada" una gozada de figura que hará caer la baba de muchos coleccionistas, de verdad es que espero ver esta maravilla en mano, para poder tener una buena impresión sobre ella, en todo caso, con las siguientes imágenes nos podemos hacer una idea de los que nos podremos encontrar.



Lo que está claro amigos, es que esta figura no será barata, yo calculo que constará sobre los 90€ fijo! más si tenemos en cuenta que viene con una cantidad de accesorios realmente bestiales, y a cada cual más chulo, luego si a eso le sumamos la calidad de los acabados de la caja, y por ende la calidad de fabricación de dicha figura, podrán estar seguros que es una muy buena compra, más si son fan empedernido de todo lo relacionado con Batman, una pieza genial que no dejará indiferente a nadie.

He tenido la suerte de ver en mano otras figuras de acción de esta línea, y les puedo asegurar que son sublimes, valen cada euro que piden por ellas, así pues amigos de verdad es que si les gusta, ni lo duden ya que la calidad está fuera de toda duda, además como suelo decir en estos casos, es una inversión de futuro porque este tipo de figura se revaloriza con el tiempo, y en un momento dado siempre se puede vender fácil.




La caja, como bien pueden ver en las imágenes que comparto con ustedes, los detalles son sublimes, en serio me parece una pasada, una figura totalmente articulada y del cual, han cuidado hasta el más mínimo detalle, desde luego y a mi modo de ver, y teniendo en cuenta que es una figura exclusiva lo petará seguro y se convertirá en poco tiempo, en una pieza muy cotizada.

Para más información disfrutar del vídeo y del enlace, fuente de esta noticia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario