domingo, 14 de agosto de 2016

[EVENTO ] " JOECON 2017, NOVEDADES"


"YA SE PUEDEN HACER LAS RESERVAS"

¿Qué tal amigos? como habrán visto en la imagen de arriba, ya se pueden hacer las reservas de Hotel de dicho evento, impresionante!! los que llevamos tiempo en este mundillo nos sorprende la rapidez con la que ya se puede hacer todo tipo de gestiones relacioandas con el evento, en todo caso amigos, el sitio y el 2017 en concreto se antoja como un año muy "especial" para los que somos amantes de la facción "BF2000" (Battle Force 2000,  www.yojoe.com/action/subteams/battleforce2000.shtml  ) un sub grupo de GI joe de estética futurista muy querida ( o odiada por muchos trolls....) por fans de GI joes, ya que tiene muchas papeletas para ser seleccionado como figuras del "set de convención" exclusivo que se entrega todos los años en dicho evento.


En todo caso amigos, "no es 100x100 seguro" que el set de convención del próximo año sea de este subgrupo de Gi joe, pero sondeando varios foros internacionales, facebook, etc...etc... le dan muchas posibilidades de que si sea, en todo caso mejor no hacerse ilusiones, pero la posibilidad está ahí, y es grande.

Pues de momento esto amigos, para más información de esta, y otras noticias relacionadas con nuestros Gloriosos GI Joes, pinchar en lo siguientes enlaces:



Para hacer las reservas, pinchar en el siguiente enlace:




"OJALÁ EL SET DEL 2017 SEA DE LOS BF2000"

No hay comentarios:

Publicar un comentario