jueves, 7 de enero de 2016

[STARWARS] " LA NUEVA PELI LO A PETADO"



"HA BATIDO TODOS LOS RÉCORDS"

¿Qué tal amigos? como fueron esos Reyes? espero que bien, bueno la noticia que les traigo, seguro que es de dominio de varios de ustedes, ya que la séptima película basada en el universo de StarWars lo ha petado al máximo, cosa que muchos ya lo daban por hecho, y han acertado de lleno, ya que independientemente de los gustos de todos, estaba clarísimo que iba a recaudar lo más grande.

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza se convierte en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos tras superar los 760 millones de dólares recaudados por Avatar. A nivel mundial, Star Wars VII sigue estando en cuarta posición de la lista de películas más taquilleras de la historia a falta de su estreno en otros territorios como China.

"JEJEJE ESTABA CANTADO, VERDAD CHEWBACCA?"

Pues lo dicho amigos, y supongo que solo se habla de lo recaudado en el "cine" ya en merchandising, etc, etc... será más o menos lo mismo, porque estas navidades lo ha petado todo lo relacionado a StarWars, figuras de acción incluidas, sobre todo las de la línea Black Series de 6 pulgadas, y las de toda la vida, las de 3 3/4, en fin amigos, tendremos StarWars para los próximos 5 años, si tenemos en cuenta todas las películas que faltan, que no son moco de pavo.

Fuente de la info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario