martes, 26 de agosto de 2014

[MOTUC] "100% DE SUSCRIPCIÓN MOTUC 2015"


"TENDREMOS UN FINAL FELIZ"

Pues si amigos, visto lo visto se a logrado el objetivo de tener un  100% de suscripción de fans en "MattyCollector" para así dar paso a lo que será, según "MattyCollector" el ultimo año "MOTUC" osea el próximo 2015.

Yo la verdad, es que no lo dudaba, en el sentido de que al ser el 2015 el último año de esta colección (cosa que dudo mucho....) sería una pena que la dejaran colgada, más sabiendo que faltan muchas figuras y personajes vintages que todos los coleccionistas quieren, yo incluido.

Cierto es también, que como en años anteriores, "Matty" la a "cagado" mucho en varios aspectos que de verdad no voy a nombrar aquí, ya que todos los fans saben a cuales me refiero.

                                          



En todo caso, me quedo con lo bueno de esta noticia, tendremos figuras del calibre de "Ninjor o Lizardman" figuras que vimos en el pasado San Diego Comic Con.

Así pues, lo dicho, larga vida a los gloriosos "Masters del Universo Classics" y aprovecho para dar gracias a todos esos coleccionistas, y personas anónimas que como mínimo se han hecho con su suscripción, y doy las gracias porque "yo" este año he pasado de hacerme dicha suscripción, pero gracias a los que si lo han hecho podré hacerme con algún personaje que otro que me interese.

Poco más que añadir amigos, salvo que disfruten del siguiente vídeo tributo a los "Masters del Universo" y tomárselo con calma, porque con lo que queda de este año, y el próximo tendremos "MOTUCS" para rato!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario