domingo, 15 de junio de 2014

[VARIOS] "NOVEDADES VARIAS"


30TH DE VOLTRON "EL DE LOS LEONES"

¿Qué tal colegas? aquí vengo con un par de noticias la mar de interesantes, por un lado tenemos ya por fin las imágenes de lo que promete ser una de las mejores figuras en lo que a "mechas" se refiere, les hablo de la versión del 30th de "VolTron, el de los Leones" jajajajajaja!! una gozada de figura que ara la delicias de todos los fans de dicha saga, sin lugar a dudas a las imágenes me remito, calidad en estado puro, así pues disfruten de ellas:





Pues poco más que decir amigos, una pasada de figura que dará mucho de que hablar en los próximos meses, así pues espero que disfruten tanto del vídeo que les pongo a continuación como de los enlaces para más información:


http://news.toyark.com/2014/06/13/30th-anniversary-voltron-high-res-gallery-126951






Star Wars Black Series Cantina Showdown Set

Impresionado me quede al enterarme de esta noticia, es una pasada de set el que van a sacar los chicos de StarWars, en todo caso, es una buena oportunidad para los que quieran empezar en dicha colección o por ende, los que ya tenemos dichas figuras, pillarte estas en plan "dioramas" así pues disfruten de la siguiente imagen, y estar atentos, que esta maravilla saldrá en los próximos meses, ¿el precio? pues yo calculo que sobre los 50 euros más o menos.


Sin lugar a dudas dicho set es la bomba, ya que representa una de las escenas más chulas de la saga, o por lo menos para mi, ya que como bien saben, uno de mis personajes favoritos siempre a sido "Greedo" y he intentado tener todas sus versiones, incluso la primera figura que he pillado de la "Black Serie" a sido "Greedo" como bien saben.

El caso es que como muchos saben, todavía no me he pillado a "Han Solo" y posiblemente este pack sea una buena escusa para pillarlo en fin lo consultaré con la almohada para ver si lo compro en los próximos meses, en todo caso, el pack es la bomba y tiene buena pinta.

Para más info:

http://news.toyark.com/2014/06/14/star-wars-black-series-cantina-showdown-set-127054

No hay comentarios:

Publicar un comentario