martes, 10 de junio de 2014

[NOVEDADES] "GI JOE 50TH PACKS"


"PACK´S DE FIGURAS Y VEHÍCULOS DE GI JOE 50TH"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con más información relacionada con lo que puede ser, las mejores figuras de GI joe en lo que a molde moderno se refiere, así pues a las siguientes imágenes me remito, están geniales, tanto las figuras en sí, como los pack´s de figuras con vehículos, sin lugar a dudas, son una muy buena oportunidad de hacerte, por ejemplo con "LowLight" que está en ebay por las nubes!! así pues estar atentos, porque posiblemente lleguen a España en noviembre o diciembre de este mismo año, o por lo menos eso espero:

¿LOWLIGHT + NIGHTVIPER? UFFF!! PONGAME 2 


ESTE PACK SE VENDERÁ COMO CHURROS


Lo dicho amigos, en principio y viendo estas imágenes dichos pack´s, de figuras como de vehículos se venderán como churros, y si no acuérdense de lo que les digo, muy buenas figuras, personajes estupendos, y unos vehículos la mar de geniales que gusta a todo coleccionista de GI joe que se precie, poco más que añadir, así pues yo ya les digo de entrada que intentaré hacerme con todos, más teniendo en cuenta que no tendrán un precio abusivo, ahora bien, espero sinceramente que lleguen a España, y si no, pues oye!! siempre nos queda Ebay!! jajajajjajaa!!

Un saludo y desde que tenga más noticias sobre estas maravillosas figuras las comento amigos, de momento disfruten de las imágenes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario