domingo, 1 de diciembre de 2013

[NOTICIA] "FALLECE PAUL WALKER"


"OTRO GRANDE QUE NOS DEJA... DEP"


El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción 'Fast & Furious' (en España 'A todo gas'), ha fallecido hoy a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), en un acto benéfico.


Pues si amigos, al levantarme hoy y leer las pagina web de noticias, me he topado con esta, la verdad es que se me hiso uno nudo el estómago y el "barraquito" que estaba tomando se me atraganto, de hecho me sentó fatal, así pues como bien resa el título de esta noticia, "otro grande que nos deja..." sin lugar a dudas a sido un palo brutal para todos los fans de sus películas, en particular la saga "A todo Gas....!!!" que como bien saben, la última se rodo aquí en las Islas Canarias, casi toda en Tenerife, en fin una pena, y solo puedo darle mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos más cercanos a el y a todos en general.....


Poco más que añadir, salvo el siguiente enlace para que sepan con más detalle todo lo ocurrido en este trágico accidente, donde hemos perdido a una gran estrella de cine, entre otras cosas, luego les anexo también  este vídeo que he encontrado haciéndole un tributo:




Descansa en paz "Paul Walker" te lo has ganado...... has dejado un gran vacío pero te tendremos en el recuerdo, de eso no cabe duda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario