martes, 19 de noviembre de 2013

[VARIOS] " De Todo Un poCo y Más"




"Noticias varias del mundillo del BunKer de ReCoiL"

¿Qué tal coleccionistas y demás fauna del mundillo? ante todo quiero pedir disculpas por el retraso en actualizar "El BunKer" en fin como se suele decir las escusas son como el "culo" todos tenemos uno, así pues no me voy a liar, simplemente decir, que he estado ocupado más de lo debido y hoy he podido sacar algo de tiempo para poner uno de esos artículos que me gusta a mí, osea un "Poco de Todo" donde repasaré las ultimas novedades que a nivel personal, "creo" que son interesantes, así pues empecemos:

"PLAYSTATION 4 Y SUS FALLOS"


Pues si amigos, resulta que la "todo poderosa Play4" no a empezado bien, según el enlace que les pongo a continuación http://www.hobbyconsolas.com/noticias/guia-para-solucionar-error-luz-azul-ps4-59641 ¿se acuerda del problema que tenía la xbox de la famosa "luz roja" pues aplíquenla a la play 4 pero en versión luz azul, acojonante la verdad!! jajjajajajjaa!!! para más info, pinchar en el enlace de los colegas de "HobbyConsolas" yo es que me parto... ya les vale a Sony y permitirse el lujo de hacer esta cagada!!!

Pero la cosa no queda en este fallo, también está el problema de la salida del "HDMI"  porque los yankies se han visto con la "grata" sorpresa de que sus plays 4 no les "funciona" correctamente ya que no "emite" la señal "HDMI" por lo visto hay TV que no son compatibles, el resumen de la noticia es el siguiente:

Algunos usuarios se han visto sorprendidos por los fallos de PS4 a la hora de mostrar el contenido de la consola en su televisor y todo apunta a que el culpable de esta situación es el conector HDMI de la nueva consola de Sony.

Para más información pinchar en el siguiente enlace:


Sinceramente alucino con la peña de Sony, una consola nueva que vale 400 euros!! que traiga estos fallos, para mear y no echar gota.

"PROMETHEUS 2"


Pues si amigos, el colega "Ridley Scott" tiene luz "verde" para empezar a rodar esta segunda parte de una película querida por muchos y odiada por todos, ( yo estoy entre los primeros... me parece un peliculón) así pues pocos datos más puedo aportar salvo que no se sabe a ciencia cierta cuando se va a empezar a rodar, el caso es que se escucha que posiblemente sea para finales del 2014 o principios del 2015, así pues nos tocará esperar amigos, así pues el guión está ya preparado y han dado el visto bueno, poco más que añadir amigos, salvo el enlace para más información:





¡Independence Day 2 se nos va al 2016!


Se retrasa su fecha de estreno en la gran pantalla al 1 de julio de 2016 para coincidir con el 20 aniversario de la entrega original. Esta jugada de marketing serviría como contrapeso a la ausencia de Will Smith.

Pues si amigos, anda que no a llovido desde la primera parte, y sinceramente no sé porque han esperado tanto, y encima toca esperar un par de años más, ¡¡¡¡HASTA EL 2016!!! por favor!! igual antes de esa fecha llegan los alienígenas a la tierra!!! joer...!! en fin, es lo que toca amigos, sinceramente me gustaría ver al genial "Will Smith con su hijo" trabajando en dicha secuela, sería la bomba!! para más info amigos, pinchar en el siguiente enlace:





Review de la figura GELDOR por parte de los chicos de "The Fwooshh!!" sinceramente se las recomiendo!!!!! les pongo la primera foto para que alucinen:




Sin lugar a dudas, tengo que decir que esta figura de acción, dentro de su sencillez es una pasada!!! me encanta!! poco más que añadir, salvo que les animo a que vean tanto esta review de esta gente que se las curra muchísimo como las demás reviews de todos los personajes de los "MOTUC"


Aprovecho para decir, que ya han llegado al "BunKer" los gloriosos MOTUC "Mantenna, Horda Troopers, pack de armas "End of the War" y "Nepthu"  ( este último algo soso la verdad...) así que desde que pueda les saco fotos, y les hago una review con más calma, ya que estos figurones son bestiales, y no he tenido tiempo de sacarles fotos y mucho menos de los blisters, pero amigos, en mano son increíbles!!!


"REVIEWS BRUTALES DE LOS CHICOS DE PIXFANS DE LOS 25TH DE MEGAMAN"


De verdad amigos, les recomiendo encarecidamente que sin son fans del super "MegaMan" se pasen por los siguientes enlaces, donde verán unas estupendas reviews que de momento consta de 4 partes de todo el universo de "Megaman" en serio, no tiene desperdicio, un gran trabajo creado por los chicos de la estupenda pagina web http://www.pixfans.com que de verdad les animo a ver a diarío, una pasada!! aquí los enlaces a dichas reviews:


Aprovecho para felicitar al colega "ICECOOL" por semejantes artículos super currados, "creo" que son la base de datos de la "historia de Megaman" más currado que se puede encontrar en Internet en español, de verdad una pasada y unas "guias virtuales" que de vez en cuando suelo mirar, analizar, aprender, y sobre todo disfrutar, porque son una pasada!! 

De regalo este vídeo tributo a Megaman, muy pero que muy molón, se los recomiendo, que lo disfruten:


Pues amigos, espero en los próximos días tener algo más de tiempo libre, para así hacer algún que otro artículo para tener actualizado el "BunKer" y para el disfrute de toda la gente que me suele seguir a diarío, un cordial saludo y a seguir disfrutando del mundillo del coleccionismo y demás hobbys!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario