viernes, 22 de noviembre de 2013

[CONSOLAS] "XBOX ONE Y SUS FALLOS...!!!"


"FALLOS EN LAS PRIMERAS XBOX ONE"

¿Qué tal amigos? si... han leído bien, ya las primeras remesas de la "super" consola de Microsoft está dando fallos a muchos usuarios, si bien nos reíamos de la Play4, y su super "luz azul chunga de la muerte" Xbox One" no se quiso quedar al margen!! jajjajajajaa!!! yo es que me troncho de risa amigos!!

Xbox One tampoco se libra de los errores. Los jugadores de está consola comienzan a denunciar los primeros fallos de hardware, la mayoría relacionados con el lector de Blue-ray. La secuencia es siempre la misma: los jugadores introducen el disco, se produce un traqueteo y el lector se detiene, aquí el vídeo de ejemplo de este "Epic Fail" yo es que me descojono....



Yo de verdad es que no me lo explico... en los gloriosos años ochenta y noventa en pleno auge en lo que a videojuegos y consola se refiere, "jamás" escuché decir en alguna revista especializada de la épica, lease "HobbyConsolas" que haya salido "rana" alguna consola de la gloriosa generación de 8 o 16 Bit´s, eso sin nombras las Play o N64.

¿Entonces yo me pregunto? ¿Si estas consolas son lo último en lo que a técnología se refiere, porque leches pasa este tipo de fallos? y yo mismo me respondo, por las "Prisas" el consumismo enpedernido de querer meterte por los ojos una supuesta "nueva generación" cuando las consolas actuales tiene todavía 2 años de vida como mínimo, a mi modo de ver y a título personal.


Lo siento por la peña que se a gastado este patizal, pero de verdad espero sinceramente que les cambien estas consolas defectuosas, así pues lo dicho... yo tengo consolas en el "BunKer" por lo menos para los próximos 3 o 4 años y no es coña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario