domingo, 24 de noviembre de 2013

[NOTICIA] "HASTA SIEMPRE WINAMP"


" GRACIAS POR TODO WINAMP"

¿Qué tal amigos? no me gusta empezar el día y mucho menos uno domingo con una mala noticia, que para muchos será una chorrada pero para la otra gran mayoría, le dejara un mal sabor de boca.

¿Se acuerdan del Winamp? supongo que si, para todos los que empezamos en esto de la informática a principios de los gloriosos años 90 lo recordaran con mucha nostalgia ( yo lo sigo usando....) ya que en esos primeros años de Internet y los primeros archivos musicales en MP3 se reproducían con este pequeño gran programa llamado "Winamp"

Yo me he enterado por la estupenda pagina web http://www.99redpotions.com/ que somo suele ser habitual tiene estupendos artículos del mundillo en general, y la verdad es que he profundizado un poco más en dicha noticia y he podido encontrar más información en los siguientes enlaces:



A grueso modo amigos, a partir del 20 de Diciembre de este año, cerraran la opción de "descarga gratis" de dicho programa, y por ende el cierre de las opciones online. aquí su enlace de la pagina principal:


Así que correr y descargar la última versión y guardarla como oro en paño.

Una verdadera pena amigos, pero está claro que renovarse o morir.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario