domingo, 24 de noviembre de 2013

[GRUPAZO HEAVY] "GIRA AMERICANA DE SAUROM"



"SUPER GIRA EN AMÉRICA"

¿Qué tal amigos? hace un rato me dio por mirar las ultimas novedades de mis grupos de música favoritos de música Heavy a nivel nacional, y mira por donde me he enterado que los chicos de "Saurom Lamderth" ( Saurom...) el caso es que he alegrado mucho al leer la noticia de sus próximos conciertos en el continente americano, de verdad les deseo lo mejor y que sepan apreciar su noble música, porque amigos, hablar de "Saurom" es hablar de calidad en estado puro, de lo mejor que hay a nivel nacional, siempre a título personal.


Ahora no recuerdo si les he hablado de este grupo en el "BunKer de ReCoiL" pero en todo caso, les debo un artículo y más adelante les hablaré de mis impresiones de aquel concierto que dieron en la zona norte de Tenerife, hace ya ¿2 años? madre mía como pasa el tiempo... en todo caso son alucinantes estos chavales!!!

El primer trabajo que tuve y tengo de ellos, es "El Guardián de las Melodías Perdidas" en aquel entonces se llamaban "Saurom Lamderth" y a fecha de hoy todavía no sé porque se quitaron el "Lamderth" jajajajaja!! en todo caso, son una pasada, dicho trabajo me enamoro y emociono mucho, ya que su estilo de música siempre alegre, cañero cuando tiene que serlo y unas letras super curradas, dan como resultado uno de esos cds que te llevarías a una isla perdida, en fin totalmente recomendable, ya no solo este volumen, si no todos en general, con cada nuevo trabajo, vemos como van madurando a nivel instrumental y van ganando experiencia, en serio si eres "Heavy" estás tardando en darle una oportunidad a estos genios de la música.

CD QUE DESPRENDE MAGIA AL ESCUCHARLO

En fin poco más que añadir, salvo algunos enlaces, algún vídeo que les pondré de ellos y de verdad si tienen la suerte de verlos en directo ni lo duden, lo pasarán genial, yo solo espero que vuelvan algún día a Tenerife a lo grande en un sitio acorde a su categoría y que desprendan magia, porque las letras que desprenden sus canciones son impresionantes, les deseo lo mejor del mundo en esa super gira americana, lo van a flipar!!

Auténticos temazos!!! de verdad escúchenlos y en vivo son la caña!!!



Este tema me cautivo desde el primer momento en el que lo escuche, es simplemente perfecto:


Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario