viernes, 25 de octubre de 2013

[ZOMBIE-CAR] "Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine "


Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine

¿Qué tal amigos? ¿que les parece esta maravilla de cochito para ir a hacer la compra? jjajajajajaja!! el caso es que he alucinado cuando me he enterado de esta noticia, así pues he recopilado algunas buenas fotos para compartirla con todos ustedes, una pasada y auténtica frikada que se a sacado de la manga "Hyundai" para flipar en colores, en fin disfruten de las fotos y del vídeo que les pongo al final de este pequeño reportaje.





El fabricante coreano presentó de manera oficial al Elantra Coupe Zombie Survival Machine, modelo que estaban preparando especialmente para la Comic-Con que se realizó en San Diego, EEUU, en este año.

El auto fue diseñado por el creador de la exitosa serie apocalíptica The Walking Dead, y fabricado por la compañía Design Craft. Destacan a primera vista la "barredora de cadáveres" delantera, en caso que se tenga que atravesar una horda de no-muertos, y la escotilla en el techo para sacar el cuerpo y disparar cuando sea necesario. Además cuenta con focos de alta potencia, neumáticos todo terrenos, y un maletero lleno de armamento, el sueño de todo amante de los "no-muertos" jajajajaja!! yo es que quieren que les diga, yo lo fliparía en colores al ver esta maravilla rodando por las calles, jajajajajaa!! ¿pasara la ITV? seguro que aquí en España, va a ser que no... jajajajajjaja!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario