domingo, 27 de octubre de 2013

[HEAVY] "Metallica ofrecerá un concierto en la Antártida"


Metallica ofrecerá un concierto en la Antártida

Uno de los más grandes grupos de Heavy Metal que a dado la humanidad, osea Metallica ofrecerá un concierto por primera vez en la Antártida, si amigos, como están leyendo ni más ni menos que en el lugar donde el diablo perdió los calzones!! jajajajjaa!! como parte de una campaña realizada por CocaCola.

Además del concierto de la banda integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, esta iniciativa ofrece a la gente la oportunidad de participar en una expedición única para conocer este increíble lugar reservado a la paz, la cooperación internacional y la ciencia, sencillamente brutal!! 



Para formar parte de este viaje, los interesados deberán participar en un concurso que se lanza en países como México, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, donde deberán seguir la cuenta de Twitter de Coca-Cola Zero para conocer la dinámica.

Los ganadores partirán el próximo 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en tierra del fuego, rumbo a la Antártida, durante los 10 días de travesía, podrán disfrutar de los paisajes, conferencias y audiovisuales, así como información ambiental.

Metallica ofrecerá su presentación en un espacio habilitado en las inmediaciones del helipuerto de la base argentina Carlini y tendrá una característica que lo tornará absolutamente excepcional: será transmitido por auriculares a los asistentes para respetar la armonía del ambiente.



Ese mismo día, los seguidores de Metallica de los países participantes podrán disfrutar del streaming en vivo desde la Antártida por www.coca-cola.tv ywww.coca-cola.fm

Asimismo, Coca-Cola Zero contribuirá a la difusión de las maravillas que guarda este continente a través de un documental y toda la experiencia "Música Zero", que se emitirá previo y durante el evento.



Luego dicho conciertazo, que promete ser lo más bestial de los últimos años, será transmitido vía "Internet" así pues, estaremos pendientes para disfrutar a tope de esta auténtica aventura de los "MÁS" grandes del universo del "Metal" o por lo menos para mí lo son.

A continuación les pongo unos vídeos de esta gran banda, espero que les guste:

Metallica - The Day That Never Comes [Official Music Video]*
* vídeo del cual me siento muy identificado...



Metallica Through The Never Madrid


Por cierto, decir que en el día del estreno de la película, bueno más que película, era una especie de documental/film/flipada, de verdad es que yo lo pasé bomba viendo a los grandes "Metallica" en el cine y son los mejores euros que he pagado para ver una peli en 3D, lo pasé bomba!!! como fan de dicha banda, solo puedo decir que la recomiendo encarecidamente para todo amante de la buena música Heavy los demás seres humanos que no entienden la música que hace estos genios abstenerse de ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario