domingo, 8 de septiembre de 2013

[REVIEW] "GI joe Kwinn Retalation"


"KWINN RETALATION"




¿Qué tal amigos? aquí vengo con una review de esta fantástica figura de acción del personaje "Kwinn" de GI joe Retalation de nuevo molde, así pues compañero empecemos:

Como podrán ver en las fotos que están encima de este texto y debajo del mismo, se ve tanto la figura en blister, su portada y contraportada del mismo, la verdad es que de entrada les digo que la figura me a sorprendido gratamente, y ya no solo esta, si no las demás que han llegado al "BunKer" que dicho sea, en su momento les haré una review en condiciones, como esta.



Mención especial a la "trampa para osos" he flipado en colores cuando la he visto, increíble la gran cantidad de accesorios que trae dicha figura.


Lo primero que sorprende al abrir el blister y sacar la figura, es la gran cantidad de accesorios que trae, es una pasada!!! como podrán ver en las fotos, no le falta de nada, una gozada que siempre me a gustado y que espero que "Hasbro" no pierda la costumbre, porque mola bastante tener montón de accesorios para hacer muchísimos dioramas con la figura, como bien pueden ver en las fotos.



Toda la figura es impresionante, fijence en los detalles de la "cabeza y cara" tiene un esculpido brutal, lleno de detalles que reflejan los años de experiencia como explorador y curtido en mil batallas, una pasada que se refleja en el primer momento en el que tenemos la figura en mano, impresionante!!!



En las siguientes fotos, tanto las de arriba como las de abajo de este texto podremos observar la maravilla de accesorios que tiene, "mención especial también" para la "mochila" ya que se puede abrir y guardar las cosillas pequeñas que viene de accesorios, tales como el pequeño machete y el hacha, una pasada amigos!!


Aquí les pongo unas fotos comparativas, con su versión vintage, la verdad es que es una pasada, decir que la versión vintage trae un "perro negro" cosa que heche en falta en esta versión, pero bueno bien que lo han compensado con los miles de accesorios que traen.


Pero amigos, la figura en principio se merece un 8,5 de nota sobre 10, y no le doy el 9 por unos pequeños "detalles" que a mí por lo menos me han molestado, como por ejemplo la "peana genérica" que trae, vamos!! no se molestaron mucho la verdad, si recuerdan y son más o menos conocedores de estas figuras de acción, sabrán de sobra que la gran mayoría de las peanas vienen con los nombres de la figura, una pena, pero en esta ocasión no es asi, palote negativo para hasbro, luego otra cosa que no me gusto fue el color de la ametralladora pesada, cierto es que con este "gris" se le ve más los detalles, pero es menos realista, yo personalmente la hubiera preferido en "negro", luego el "artwork" del blister es horrible, yo lo vote directamente a la basura al sacar la figura, no vale nada la verdad... se ha perdido la magia de los blisters vintage o de los del 30th que molan bastante.

Por lo demás, amigos una figura totalmente recomendable al igual que las demás de "Retalation" pero claro!! para gustos colores, yo por ejemplo de momento he comprado solo 4 como bien abrán visto en mis ultimas adquisiciones, en fin poco más que añadir amigos, salvo el siguiente vídeo para que disfruten y vean la figura en movimiento.



Un saludo y hasta la próxima review que será muy pronto amigos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! compañero, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario se agradece mucho!!! espero que lo hagas a menudo!! intento actualizar el blog casi a diario y lo que el tiempo libre me permite!! jajajjajaa!! próximamente otra review de otro personaje de GI joe Retalation!!

    ResponderEliminar