jueves, 5 de septiembre de 2013

[LLEGADAS] " Nuevas Adquisiciones del BunKer"


"CAMISETA MESOCRA COBRA RULES"

!Quiero darle mención especial a mis amigos Jinx y Zartan del foro hermano Casa Slaughter y a todos los que forman parte de la gloriosa asociación de coleccionistas de figuras de acción "MESOCRA" por regalarme esta camiseta tan chula!!! no se pueden ni imaginar la flipada que me dio cuando abrí el paquete y veo semejante maravilla, en serio muchas gracias, la llevare con mucho orgullo a todos lados" 

Quiero  ante todo pedirles disculpas por tardar tanto en actualizar el blog, esto es lo malo de tener trabajo fijo y vida social!! jajajajaja!! que muchas veces me quita tiempo para mis "hobbys" jajajjaaa!!! así pues como podrán ver en esta selección de fotos, y por el enunciado del artículo, me han ido llegando cosillas interesantes para agrandar más si cabe el "BunKer" así pues espero sinceramente que disfruten de ellas, así que empecemos:


Pack de Mini Masters del Universo, está chulísimo y no vean como decora, la verdad es que es un detalle estupendo, y que recomiendo a todo coleccionista de "MOTU" que se precie, ahora bien, les hablaré por encima de la figura exclusiva de este año de "MESOCRA", en fin... sinceramente no quiero liarme mucho, porque le pienso dedicar  un artículo en exclusiva para esta maravilla, simplemente decirles que disfruten de las fotos, ya les hablare con más calma en los próximo días, como bien se merece. 

Cochito Slot de "FlySlot", quiero darle las gracias al amigo "TunnelRat" por hacerme elevar hasta las cotas máximas el nivel de frikismo por los gloriosos "Scalextric/Slot en general" jajajaja!! por culpa suya, tengo montada en mi terraza una pista gigante!! ya les hablare largo y tendido sobre ella, y bueno, aquí tienen esta pequeña maravilla que compre a muy buen precio, para tener algo de calidad en la colección, además soy super fan de estos vehículos de carreras de los 70!!! está bestial, el modelo en cuestión es el 512-S "Coda Lunga 24h. Le Mans 1970 Ferrari"



Audi Quattro restaurado por el amigo "TunnelRat" aprovecho para darle las gracias, por semejante currada!!! la verdad es que el cochito es una pasada, y vuela en la pista, sencillamente genial, y con un sabor vintage increíble!!! GRACIAS AMIGO!!!




Lote de blisters de GI joe Retalation!!! si amigos, figurones brutales, o por lo menos los que más me gustaron de dicha wave, así pues les diré por encima que he abierto a "Kwinn" y es una pasada!! a la altura de las figuras del 30th, lo único que he visto que no me gusta es el artwork del blister que es horrendo, pero por lo demás amigos, figurones brutales, del cual les hablaré largo y tendido en los próximos días en unas reviews acordes a estas figuras, así pues les adelanto que son geniales, se las recomiendo.



"LOST PREDATOR" de NECA.... si, si..... es cierto, en su día me dije "no más predators" pero es que amigos, esto a sido un chollazo de cierto amigo que tiene una tienda, me iso un super descuento y no pude decirle que no, jajajajaja!! en todo caso, figurón brutal, del cual les hablare con más calma en los próximos días, solo decir que es de los más originales que he visto últimamente!!!



Pues nada amigos, de momento esto que ven, estoy a la espera de que me lleguen varias cosillas de "MOTUC" así pues estar atento a los próximos días, pues intentaré poner varias reviews de estas adquisiciones!! un cordial saludo y disfruten de las fotos, y como siempre a la espera de sus comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario