lunes, 26 de agosto de 2013

[REVIEW] " JUNGLE DISGUISE DUTCH "


"Major Dutch versión camuflaje de barro"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra review de otro personaje increíblemente brutal de los chicos de "NECA" en esta ocasión les traigo al "Major Dutch" versión "camuflaje de barro" creo que sobra decir de que película es, y de que escena les hablo, ya que es mundial mente famosa, así pues, pasemos a las fotos, vídeos y comentarios!!!



En las fotos que ven tanto encima de este texto como por debajo pueden apreciar, la gran calidad que tiene el blister, y su artwork, no está nada mal, luego podrán ver las 3 figuras que compone esta wave tan cañera, decir que tengo otra versión del "Major Dutch" que más adelante les presentare en una review como se merece.

Volviendo a estas primeras fotos, he de decir que he flipado en colores, con la gran cantidad de accesorios, y lo bien hechos que están, solo tienen que ver las siguientes fotos para quedarse alucinados con dichos items, una pasada!! mención especial al efecto "llama" de la antorcha, y la "guinda" para mi es el arco con las flechas!! es increíblemente brutal, de verdad un 10 en el apartado de accesorios, más no se pueden pedir.




Sin lugar a dudas... tanto la antorcha, como el arco con las flechas, son la pasada de esta figura, es increíble el nivel de detalle, lo dicho, esta figura como las demás de "NECA" son una muy buena opción y más barata si no te quieres dejar la pasta ganza en figuras tipo sideshow o hot toys.



Señores... atento a los miles de detalles del "barro" que cubre la figura.... es una pasada el nivel de realismo y los múltiples detalles, es digno de mención, lo dicho, esta figura debería estar en todas las colecciones de figuras de acción, luego también mención especial a la pequeña "mancha de sangre" que tiene el personaje en un lado de la boca... increíble!!!



El amigo "Predator" lo tendrá realmente complicado con este Major Dutch!! que ya está quemado de la batallita y lo va a dar todo!!!




Mención especial a estas fotos, tanto las de arriba como las de abajo de este texto he aprovechado la pequeña huerta que tengo en mi patio, para así hacer unas fotos más realistas, y la verdad es que dan el pego, ya que el "Predator" no pudo localizar al amigo "Major Dutch" jajajajaja!!!



De verdad amigos, no puedo más que recomendarles que se hagan con esta figura, más si son fan de dicho personaje o universo de "Predator" es una pasadaaaaaaaa!!!! por cierto he puesto una foto con las dos versiones del "Major Dutch" que tengo, así pues más adelante intentaré hacerle unas fotos para así mostrárselas con una review como se merece, luego he puesto estas fotos que son sacadas de la película para que comparen, de verdad el nivel de realismo es impresionante!!! les recuerdo que para ver las fotos tienen que pinchar encima así podrán verla con más detalle.


Y para terminar, como no amigos, unos cuantos vídeos relacionados con esta figura, y su personaje, de verdad espero que disfruten tanto de esta pequeña review como de los vídeos, y lo dicho les recomiendo encarecidamente esta figura es una pasada!!!

Vídeo Review del amigo "Pixel Dan" totalmente recomendable:



Predator - 02.LONG TALL SALLY performed by Little Richard


Predator Full Soundtrack (Bandasonora)


Pues amigos, poco más que añadir, salvo que pongan la banda sonora mientras echan un vistazo a esta review de esta fantástica figura, y lo dicho!! en los próximos días si el tiempo me lo permite, intentaré hacer la otra review de la otra versión del "Major Dutch", un cordial saludo  y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Ey!

    Un saludo desde Campamento Krypton. :)

    Aquí tenéis amigos siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡O_O!!!! Muchísimas gracias compañero, sobre todo por pasarte por aquí y dejar tu comentario, pero sinceramente ahora mismo no recuerdo de que los conozco, algún colega coleccionista de "GI joe de Casa Slaughter" o de "MESOCRA" en todo caso se agradece bastante la amistad!!

    Un cordial saludo y muchas gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar